Kiko Rivera y el lujoso hotel donde se aloja sin Irene Rosales

El cantante está trabajando muy duro en su nueva música

kiko rivera hotel lujoso sin irene rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten los rumores de crisis en su matrimonio.

S.C.P.

Kiko Rivera se encuentra en un lujoso hotel, rodeado de buenos amigos y compañeros de trabajo. Y es que el cantante lleva ya cinco días trabajando muy duro en sus nuevas canciones.

En plenos rumores de crisis con Irene Rosales, el Dj ha hecho una escapadita a un hotel con piscina y frente al mar para desconectar de sus problemas familiares con Isa y Anabel Pantoja y poder concentrarse únicamente en su música. En un pequeño descanso, el cantante ha mostrado cómo es el maravilloso lugar donde se está hospedando con Tutto Duran, Juanma León y Raúl Cabrera. 

"Después de cuatro días a tope, que tenemos ya cuatro canciones preparadas, ¡a canción por día! Nos vamos a tomar una caipirinha, nos vamos a hacer un descanso y luego continuamos, ¿ok? ¡Leña!", ha dicho el Dj. Además, poco después, ha desvelado que ya tiene una canción especialmente dedicada a su hija Carlota, ¡qué bonito!

Irene Rosales descansa con su familia

Por su parte, Irene, además de estar con sus niñas, también está aprovechando para pasar tiempo con su hermano, Carlos Rosales

La excolaboradora de Viva la vida ha compartido una historia de Instagram con él y ha desvelado que "nos vamos a El Corte Inglés para comprar manteles". ¡Planazo!

kiko rivera hotel lujoso sin irene rosales 1
Irene Rosales junto a su hermano Carlos.

Un hotel de lujo enfrente del mar

Kiko se encuentra hospedado en el hotel On Village, en Matalascañas (Huelva), un lujoso complejo formado por villas privadas frente al mar ¡a las que no le falta de nada! Cada villa está compuesta de tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terrazas al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, Smart TV de 65 pulgadas y wifi en todas sus estancias. La cocina de diseño italiano está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, y, como el resto de estancias, también dispone de una terraza donde poder disfrutar de sus comidas frente al mar. El precio medio de estas villas es de 350 euros por noche.

¡Cuélate en el lujoso hotel donde se hospeda Kiko Rivera estos días!