Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se han visto en este puente.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se han visto en este puente.

S.C.P.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se vieron por primera vez desde hacía un año cuando falleció doña Ana. Desde entonces, madre e hijo parecían haber hecho las paces pero, ayer, el Dj le dio plantón en un momento muy duro para la tonadillera.

Hace varios días que salió a la luz el plan de Kiko e Irene Rosales de visitar a Isabel en Cantora, sobre todo para que sus hijas vieran a su abuela después de tanto tiempo. No obstante, el Dj cambió de parecer a último momento, ya que, finalmente, la familia se ha quedado en casa en este puente tan significativo para la Pantoja.

Kiko Rivera, de cita con sus niñas 

Después de organizar una increíble fiesta de Halloween el fin de semana, Kiko y sus hijas, Ana y Carlota, pasaron el Día de todos los Santos en casa, esperando a que Irene volviera de un recado y teniendo una divertida cita de tres.

Asímismo lo compartió el propio Dj, que escribió unas bonitas palabras junto a un selfie de él con sus hijas: "Mientras mamá vuelve, nosotros tenemos una cita... Mis dos amores, mis dos princesas son mi vida entera". ¡Qué bonito!

Kiko Rivera pasa una bonita tarde con sus hijas.

Kiko Rivera pasa una bonita tarde con sus hijas.

Por otro lado, parece que Isabel Pantoja, después del duro año que ha pasado, tendrá que esperar algún tiempo más para reencontrarse con sus nietas. 

 

Loading…