Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja y Albertito han pasado un bonito día juntos.

Isa Pantoja y Albertito han pasado un bonito día juntos.

S.C.P.

Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, ha celebrado su séptimo cumpleaños este domingo. El pequeño ha pasado un día de lo más especial junto a su madre y merendando con unos amiguitos. 

La hija de Isabel Pantoja ha dedicado unas preciosas palabras a su niño, acompañadas de varias imágenes de bonitos momentos juntos. "Otra vez 7 de marzo.💙 Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a más no poder. Hemos pasado por toda serie de juguetes hasta llegar a charlas de madre-hijo porque ya cumples siete añitos y eres un niño mayor🥳", ha comenzado escribiendo Isa.

"Ya sabes que mami a veces se enfada pero eso también es parte del proceso y, aunque a veces te consentiría todo, tengo que enseñarte. Estoy muy orgullosa de ti, de tus firmes creencias, de tus valores y de todo lo que consigas. Siempre intentaré aconsejarte, atenderte y explicarte. Mi labor es estar a tu lado cuando me necesites y cuando no también.💙", le ha dicho la joven a su pequeño, ¡cuánto amor!

Isa Pantoja y su hijo hacen la tarta juntos

Isa y Albertito han pasado un día de lo más entretenido, incluso han elaborado y decorado juntos su bizcocho de cumpleaños. ¡Qué divertido!

Además, para compartir con sus amigos, su madre le ha regalado una tarta decorada con un personaje del famoso videojuego Fortnite. Parece que el pequeño se lo ha pasado en grande en este día tan especial. ¡No te pierdas el vídeo!

Albertito une a la familia Pantoja-Rivera

A pesar del enorme conflicto familiar que existe en la familia Pantoja-Rivera, el cumpleaños de Albertito ha conseguido unir a la familia y es que todos tienen claro el gran amor que sienten por el hijo de Isa Pantoja.

Por supuesto, en las redes sociales, no han faltado las cariñosas felicitaciones de su tío Kiko Rivera y de su "tata" Anabel Pantoja

 

Lo que todavía se desconoce es si su abuela, Isabel Pantoja, ha felicitado a su nieto en este día tan especial. En cuanto a esto, Irene Rosales, en Viva la vida, ha comentado que "yo creo que sí le va a felicitar. Soy sincera, si felicitó a mis niñas, a Albertito seguramente también, aunque yo no sé si eso ha ocurrido". 

Loading…