Isabel Pantoja quiere confesar toda la verdad a su hija

Además de sus ya conocidos problemas familiares, la tonadillera se enfrenta ahora a otro drama: podría perder Cantora

Isabel Pantoja Isa Pantoja

La tonadillera está cansada de secretos y quiere contárselo todo a Isa para que ésta juzgue por sí misma, no a través de lo que su hermano Kiko le explica. Isa reconoce que está triste porque, con tantos problemas, no está planificando su boda con la ilusión que debiera.

Redacción

Si tú me dices ven, lo dejo todo es, además de un hit de Los Panchos, lo que Isa Pantoja querría decirle a su madre, Isabel Pantoja, si ésta le cogiera el teléfono. Madre e hija llevan más de dos semanas sin comunicarse porque, según ha reconocido la propia Chabelita, Isabel ha optado por no hablar con ella.

Al menos, hasta las llamativas declaraciones que la joven dio hace unos días asegurando que, si su madre se lo pedía, lo dejaría todo para confinarse con ella en Cantora con o sin Asraf.

Parece que a la tonadillera le emocionaron las palabras de su hija y ha decidido que, cuando Isa vaya a Cantora, va a contarle toda la verdad de lo que está sucediendo, para que se forme sus propias opiniones sin intermediarios (refiriéndose, entre otros, a su hermano, Kiko).

Isa lo está pasando muy mal con el conflicto entre su madre y su hermano, ya que los adora a ambos. Este fue el bonito mensaje que envió la joven a Kiko por su reciente cumpleaños:

Isabel Pantoja y sus problemas con Hacienda

Los problemas de Isabel no acaban en la familia ni mucho menos. Hacienda le está reclamando 2,5 millones de euros que, en el peor de los casos, podrían suponer que la tonadillera perdiese Cantora para hacer frente a su deuda.

Y, por si eso no fuera suficiente, ha entrado en el juego Loli, una octogenaria que le prestó los ahorros de toda su vida antes de que Isabel entrase en prisión y que ha tenido que reclamarlos judicialmente porque esos 76.000 euros podrían cambiar lo que le queda de vida, ahora que está enferma y con problemas de liquidez.

Descubre mucho más sobre el delicado momento vital de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto.