Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno: así llevan los preparativos de su boda

La pareja está totalmente volcada en la planificación de su enlace y ya tienen cerrados algunos detalles

Isa Pantoja y Asraf Beno (@isapantojam)

Isa Pantoja y Asraf Beno (@isapantojam)

G.G.P.

Después de hacerse oficial mediante una pedida de mano y anillo, Isa Pantoja y Asraf Beno ya están inmersos en los preparativos de su boda. La pareja ha aprovechado su viaje desde Madrid hacia el Puerto de Santa María, lugar donde residen, para empezar a abordar algunos detalles importantes de su enlace.

Y es que Isa Pantoja había fantaseado y especulado mucho sobre cómo le gustaría que fuese su boda con Asraf, pero ponerse manos a la obra es cosa distinta. Ella misma ha reconocido que no imaginaba que fuese tan complicado organizarlo todo: “Yo pensaba que era bastante simple y sencillo pero no, son un montón de cosas y hay que fijarse hasta en el más mínimo detalle”, contaba a sus seguidores por Instagram Stories, añadiendo que tienen que “ponerse las pilas”.

Isa Pantoja y Asraf Beno ya tienen lista de invitados

En las mismas historias de Instagram la hija de Isabel Pantoja avanzaba que pese a tener un montón de cosas pendientes todavía que ya tiene la lista de invitados hecha. Serán “personas que aprecio desde hace mucho y quizás no lo saben”, ha añadido Isa. ¿Habrá sorpresas con las caras presentes en el esperado enlace?

isa-pantoja-y-asraf-ya-tienen-lista-de-invitados-a-su-boda_9_432x593

Isa Pantoja habla de los preparativos de su boda (@isapantojam)

 

No pienso en otra cosa”, ponía en los siguientes Instagram Stories. Y es que Isa Pantoja está muy ilusionada con este enlace con su chico Asraf Beno, quien esta semana ha tenido una vuelta complicada a televisión. Y es que algunos detalles de este gran día, pese a la situación familiar, tienen muy emocionada a Isa, como el hecho de que su hermano pueda llevarla al altar.

Loading…