Si es verdad que “la cara es el espejo del alma”, el rostro de Isa Pantoja nos habla de una mujer que se encuentra tranquila, que sabe lo que quiere y que se siente querida. Atrás quedaron, al menos de momento, las trifulcas familiares en los platós de televisión y las declaraciones hirientes lanzadas a diestro y siniestro. Isa P está feliz y así se refleja en sus últimas publicaciones en Instagram.
En una de sus historias, ha compartido un pequeño vídeo que no debes perderte en que se ve a su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, tan a gustito con la gata que tienen en casa. En el stories Isa ha escrito: “Al final se han hecho inseparables”. Frase que a empuja a pensar que la relación entre el peque y el felino no debió empezar muy bien, pero que con el tiempo han limado asperezas.
Isa P y Asraf Beno con la vista puesta en su boda
La relación de la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno no podía ir mejor. Desde sus inicios fue poco a poco afianzándose y hace unas semanas ya empezaron a oírse detalles de cómo sería el día de su boda. Un paso importante que, cuando las restricciones impuestas por el coronavirus lo permitan, esperemos no tarden en dar.