Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, feliz por lo bien que se llevan su hijo Albertito y su gata

La hija de Isabel Pantoja comparte un vídeo enternecedor de su hijo y su nueva mascota que te encantará

En los últimos años, Chabelita se ha convertido en una conocida influencer.

En los últimos años, Chabelita se ha convertido en una conocida influencer.

E.C.

Si es verdad que “la cara es el espejo del alma”, el rostro de Isa Pantoja nos habla de una mujer que se encuentra tranquila, que sabe lo que quiere y que se siente querida. Atrás quedaron, al menos de momento, las trifulcas familiares en los platós de televisión y las declaraciones hirientes lanzadas a diestro y siniestro. Isa P está feliz y así se refleja en sus últimas publicaciones en Instagram.

En una de sus historias, ha compartido un pequeño vídeo que no debes perderte en que se ve a su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, tan a gustito con la gata que tienen en casa. En el stories Isa ha escrito: “Al final se han hecho inseparables”. Frase que a empuja a pensar que la relación entre el peque y el felino no debió empezar muy bien, pero que con el tiempo han limado asperezas.

Isa P y Asraf Beno con la vista puesta en su boda

La relación de la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno no podía ir mejor. Desde sus inicios fue poco a poco afianzándose y hace unas semanas ya empezaron a oírse detalles de cómo sería el día de su boda. Un paso importante que, cuando las restricciones impuestas por el coronavirus lo permitan, esperemos no tarden en dar.

 

Loading…