Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja tiene la lista de invitados de su soñada boda de tres días

La hermana de Kiko Rivera confiesa en ‘El programa de Ana Rosa’ los pormenores de su futuro enlace con Asraf Beno y la estrategia para que Isabel Pantoja no “pase un mal trago”

Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa' desveló más detalles de su boda con Asraf Beno.

Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa' desveló más detalles de su boda con Asraf Beno.

C. A.

El enlace más esperado del verano va tomando forma. Isabel Pantoja aseguraba tener la lista de invitados de su boda con Asraf Beno. “Aunque no me lo haya pedido, yo ya tengo mis preparativos y todo”, confesó la influencer en 'El programa de Ana Rosa'.

Boda de tres días y por grupos

“Me hace mucha ilusión. Mi problema es que tengo planeado hacerlo durante tres días, para evitar conflictos había pensado hacerlo en grupos”, manifestó la hermana de Kiko Rivera, que como aseguró hace una semana, será el encargado de llevarla hasta el altar. “Evidentemente, en la ceremonia estaría mi madre y no voy hacerla pasar por un mal trago de tener que estar con personas que no quiera o con quien haya tenido algún tipo de problema”, añadió.

La ceremonia sería de estilo marroquí en honor al novio y a su familia y la ex concursante de 'Supervivientes' descarta el vestido blanco y con velo. El intercambio de votos no será religioso, tal y como desveló la hija de la tonadillera.

"Mi madre le pidió (a Asraf)  disculpas emocionada"

Las nupcias parecen estar cada vez más cerca, sobre todo desde que el clan Pantoja y el colaborador de 'Ya es mediodía' arreglaron sus diferencias, que se remontarían a los inicios de su noviazgo. El Míster Universo no fue bien aceptado por la cantante, una distancia que se agrandó por una serie de “malentendidos”, que ya están aclarados.

“Tuvieron una conversación y mi madre le pidió disculpas emocionada, ella ve que estoy tranquila, centrada y rodeada de gente buena", subrayó la cantante. Además, la tertuliana, que compartió con sus seguidores los motivos de su reciente delgadez, debido a las “preocupaciones y responsabilidades”, confesó estar atravesando un momento personal dulce y sentirse “feliz”.

Gracias, en gran medida, a la magnífica relación que mantiene ahora con la sevillana. “Hablo con ella casi todos los días y ahora tengo muy buena relación, no sé si será la cuarentena”, concluyó.

 

Loading…