Isa Pantoja: la gran fiesta que le preparó a su hijo por su 8º cumpleaños

La hija de Isabel Pantoja ha celebrado el cumple de Albertito con una fiesta por todo lo alto en la que no hubo ningún miembro de su familia

isa pantoja cumple albertito

Isa Pantoja presume de la celebración del cumple de su hijo.

V.P.

Isa Pantoja ha celebrado de nuevo el cumpleaños de su hijo Albertito. La hija de la tonadillera no ha escatimado en detalles y su niño, que ya tiene 8 añitos, ha tenido una fiesta soñada. ¡Nos colamos y te enseñamos cómo fue!

"Como sabéis, el cumple de Alberto fue el lunes pero hoy lo va a celebrar con sus compañeros del cole. No sabéis la fiesta que le preparé" ha dicho. Isa ha encargado todas las decoraciones con una temática que ha elegido su hijo: Fortnite. 

En la fiesta no faltaba de nada, y además de muchas chuches y globos, tenían incluso ¡un photocall y un castillo hinchable en el patio! Mientras los niños jugaban, Asraf Beno cuidaba de todos ellos, tal y como ha podido mostrar Isa.

isa pantoja fiesta hijo
Albertito tuvo una tarta de chocolate y muchos juegos.
isa pantoja cumplanos alberto
La decoración de la fiesta del hijo de Isa Pantoja.
isa pantoja cumple hijo
Los niños lo pasaron en grande con los juegos.

Un cumpleaños alejada de su familia

La joven celebra así este día tan importante sin el apoyo de su familia, y es que ni su madre, ni Kiko Rivera e Irene Rosales han aparecido en esta celebración. Aunque la relación con Anabel Pantoja es buena, la joven, que se encuentra muy pendiente de la salud de su padre, tampoco ha asistido. 

Así se lo confirmaba Isa a los reporteros de Europa Press con un "No, venimos solamente nosotros y los compañeros del colegio" ha dicho, corroborando lo que ha contado a través de sus redes sociales.