Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja revela los problemas de salud mental de su madre y se refugia en Dulce

Isa Pantoja ha hablado de cómo se encuentra su madre, Isabel Pantoja, y de cómo es ahora la relación entre ambas

¿Han acercado posturas Isa e Isabel Pantoja?

¿Han acercado posturas Isa e Isabel Pantoja?

M.A.

Como suele hacer cada semana cuando acude a 'El programa de AR', Isa Pantoja ha hablado de en qué punto se encuentras sus relaciones familiares con su hermano y su madre. Respecto al primero, ha sido tajante: "La decisión ya está tomada", ha sentenciado tras ser preguntada si demandará a Kiko por las explosivas declaraciones que hizo de ella semanas atrás. Respecto a Isabel Pantoja, la colaboradora se ha mostrado mucho más receptiva. 

Isa se ha mostrado más cercana que nunca a su madre: ha revelado que de vez en cuando hablan "de temas generales", y ha explicado que si tras este acercamiento no acude a Cantora a visitarla es porque la tonadillera "necesita sus tiempos". "Creo que es una manera muy sana de evitar conflictos y de que ella se altere, porque lo pasa mal", ha dicho la hija de la cantante. 

Isa reveló que habla con su madre de vez en cuando.

Isa reveló que habla con su madre de vez en cuando.

Isa Pantoja, consciente de la frágil salud mental de Isabel

No es la primera vez que Isa demuestra su serenidad y buenas palabras cuando se trata de hablar de su madre, y más, siendo consciente como lo es ella, tal y como explicó en directo, que "lleva mal muchísimos años". 

La joven demostró estar más que sensibilizada con Isabel Pantoja, y excusa cualquier tipo de gesto que alguien pueda afearle: "Cuando una persona sufre una depresión o está mal psicológicamente, no se le pueden pedir comportamientos normales", explica la joven, y añade que ella siempre está "para tenderle una mano, no para juzgarla".

Dulce, siempre cuidado de Isa en la sombra

No importa cuánto tiempo pase: el vínculo entre Isa Pantoja y Dulce, la que fuera su niñera que ahora es madrina de su hijo, sigue inquebrantable. La catalana siempre ha salido en defensa de "su niña", como ella la llama, cada vez que los conflictos de su familia veían la luz, y ahora se ha convertido en su gran apoyo. 

 

Loading…