Kiko Rivera, antes del especial sobre la herencia de Paquirri: “Esto rompe mis esquemas”

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido imágenes de su infancia las horas previas a la emisión de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’

Kiko Rivera llega a Mediaset

Kiko Rivera, en las instalaciones de Mediaset, horas antes de la emisión de 'Cantora: La Herencia Envenenada'

G.G.P.

Kiko Rivera afronta hoy una de las noches más difíciles de su vida. Telecinco emite hoy un especial sobre la herencia de Paquirri, Francisco Rivera, que promete cambiarlo todo. ‘Cantora: La Herencia Envenenada’ contará con la presencia en plató del hijo de Isabel Pantoja, quien lleva prácticamente dos semanas en el foco mediático. Sus últimos posts en Instagram revelan que tiene muy presente la figura de su padre y lo vivido en su infancia, recuerdos en los que se estaría refugiando para mantenerse fuerte. Y es que para Kiko Rivera, esto es algo para lo que no se siente preparado, pero que sabe que tiene que afrontar, tal y como ha explicado en Sálvame Diario en las horas previas a la emisión de este especial.

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido a las inmediaciones de Telecinco ataviado con una carpeta de la que no se despegaba: “Traigo mis cosas, voy a hablar de lo que sé” ha explicado señalándola. Un especial que tal y como ha comentado su prima Anabel Pantoja en Sálvame Diario, totalmente derrumbada, puede crear una grieta irreparable entre madre e hijo.

Y es que Kiko Rivera ha reconocido no estar “preparado para lo que ya me he encontrado”, llegando incluso a decir que considera que Isabel Pantoja ha sido “mala madre” y que desde que ha ido descubriendo todos los entresijos que esconde la herencia de su padre, “no descanso”.

Precisamente para prepararse para esta plaza “que no es fácil de torear”, como el mismo Kiko ha calificado el programa de esta noche, el DJ se ha acordado mucho de su infancia y de su padre, como hemos podido ver en su Instagram.

Kiko Rivera se refugia en su infancia para afrontar esta noche

De hecho, en el último post que ha compartido apenas una hora antes de desplazarse hasta Mediaset, ha reproducido un texto del escritor Curro Cañete haciendo referencia a la esencia de un niño: “Cierra los ojos y observa al niño que eras, dile muchas veces que le quieres, que es valioso valiente. Dile que está bien equivocarse mientras se aprende. Que no tiene porque tener miedo de nada. Que todo va ir bien...”. También ayer mismo compartió un post con una fotografía antigua en la que podemos verle a él de bebé en brazos de su padre, con un pie de foto tan corto como contundente: “Hasta el final papá, te lo prometo”.

 

Sin duda, una noche histórica en la que también “habrá buenos momentos”, según ha avanzado David Valldeperas, director del especial sobre la herencia de Francisco Rivera, en este pequeño avance para Sálvame Tomate. Habrá que esperar hasta las 22h para empezar a desvelar todo esto que puede cambiar el rumbo de las vidas de los integrantes del Clan Rivera Pantoja.