Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno defiende a Isa Pantoja por no querer perdonar a Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja acudió anoche al Deluxe y trató de reencontrarse con su hermana, una acción que el modelo ha tachado de "forzosa"

Asraf Beno ha sido muy contundente con Kiko Rivera para defender a su chica, Isa Pantoja.

Asraf Beno ha sido muy contundente con Kiko Rivera para defender a su chica, Isa Pantoja.

P. G. M.

Anoche, Kiko Rivera quiso reencontrarse con Isa Pantoja a pesar de que ella había dejado muy claro que sigue necesitando su tiempo. Su entrevista en el Deluxe está dando muchísimo de qué hablar y ha sido Asraf Beno quien ha acudido a 'Viva la Vida' para defender a su novia tras este nuevo y doloroso gesto de su hermano.

El modelo ha comenzado explicando que esta situación ha incomodado mucho a su pareja. "A mí no me gustó ese momento, lo vi súper forzado, Isa no quería hablar con su hermano y no era el momento" ha revelado. El colaborador también ha señalado que Isa sabía que existía la posibilidad de que coincidieran porque iba a acudir al Debate de Supervivientes, pero que tenía claro que no quería verlo y mucho menos perdonarlo, según Asraf.

Asraf Beno, tajante, retrata a Kiko Rivera: "Quería quedar bien"

"No pensaba hablar y perdonarle mucho menos" ha explicado él, visiblemente incómodo. Tampoco le ha gustado que diga que llegará el momento en el que se harte de esperarla, ya que considera que está presionándola a hablar con él cuanto antes: "cuando una cosa duele hay que esperar que a la persona se le pase un poco, está muy dolida y creo que Isa necesita su tiempo. Cuando pueda ella, le llamará y le dirá de quedar para arreglarlo".

Asraf Beno ha visto atentamente las imágenes de las declaraciones de Kiko Rivera.

Asraf Beno ha visto atentamente las imágenes de las declaraciones de Kiko Rivera.

Asraf Beno ha dejado muy claro que no se cree a Kiko y que la situación que vivió anoche con Isa no le pareció genuina. "Me pareció forzado y no me gustó mucho, la verdad" ha expresado, calificando su actitud de acto para limpiar su reputación.

"Supongo que le salió o a lo mejor quería quedar bien, yo no estoy en su mente, pero se pueden pensar las dos cosas", ha dicho. El prometido de Isa Pantoja ha vuelto a repetir en varias ocasiones que ella no quiere hablar y que fue él mismo quien la llamó mientras cenaba y estaba siendo grabada por Antonio Rossi: "la llamé al segundo cuando estaba cenando y le pregunté si estaba bien, estaba nerviosa, no era una situación fácil".

Asraf Beno y su relación con Kiko Rivera

La relación de Asraf Beno y Kiko Rivera no siempre ha sido así de mala. Ambos se llevaban muy bien hasta que el DJ decidió separarse de su familia y lanzar unas duras declaraciones sobre su hermana, el motivo por el que Isa no quiere hablar con él.

Asraf Beno ha hablado sobre cómo es su relación actual con su cuñado, Kiko Rivera.

Asraf Beno ha hablado sobre cómo es su relación actual con su cuñado, Kiko Rivera.

"Mi relación en un principio era buena, he estado muy a gusto con él, pero se tuerce a raíz de que envía unos mensajes y audios con una insinuación que me dejaba mal a mí" ha admitido el modelo.

Sin duda, esta nueva polémica con Kiko no está haciéndole ningún favor a ninguno, ya que Asraf se ha mostrado muy duro con él.

Loading…