Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dulce Delapiedra ha dirigido sus últimos ataques a Agustín.

Dulce Delapiedra ha dirigido sus últimos ataques a Agustín.

V.P.

Dulce ha vuelto a cargar contra la familia Pantoja. La que fuera cuidadora de Isa cuando era pequeña ha vuelto a defender la actitud de la joven, que en estos días volvía a Cantora para visitar a su madre. Pero sobre quien más se ha explayado ha sido sobre Agustín Pantoja, a quien acusa de tener a la cantante sola y aislada.

La mujer se ha mostrado compasiva después de ver las duras imágenes de Isabel Pantoja saliendo del juzgado. El vídeo, difundido por diversos medios, mostraba una Isabel Pantoja destrozada y rodeada de prensa sin ninguna protección. "Podía haber evitado pasar de nuevo por esa situación tan complicada, ha dicho Dulce."

Mientras personajes públicos como Ana Obregón o la cantante Rebeca han querido defender a la artista, Jorge Javier Vázquez ha sido una de las voces críticas y considera que lo que pasó en los juzgados fue una "trampa": "Hemos caído en decir: 'pobrecita' cuando creo que con una actuación simple de su abogado se habría evitado". Lejos de caer en saco roto, estas afirmaciones le costaron una buena reprimenda de Anabel Pantoja, quien llegaba a abandonar el plató por un momento.

Dulce: duras acusaciones contra Agustín Pantoja

La mujer que es como una segunda madre para Isa, ha hablado sobre qué impresión le han causado las imágenes que han creado tanta polémica. Para ella, lo que ha vivido Isabel Pantoja "llega al alma. Nadie quiere ver a ninguna persona en ese estado, desde luego. Pero vamos, que se podía haber evitado, ha aclarado, dando a entender que detrás de lo que pasó hay una mano negra. 

Seguidamente, ha quedado claro que, de quien hablaba, era del hermano de la tonadillera: "Pero claro, a la persona que tanto defiende, que a día de hoy todavía la pone por encima de sus hijos, cuyo motivo estaba sentadita donde no debía haber estado nunca más...". 

Para ella, Agustín sería el principal responsable de que Isabel Pantoja haya vuelto al banquillo, además de las tensiones con sus hijos. "En esa situación no debe estar pero la tiene aislada del mundo, mira cómo ha conseguido que esté. Aislada del mundo, sola, ese era su objetivo y lo ha conseguido. No hay nada más que hablar", ha observado, tajante.

Dulce vuelve a defender a Isa P

Sobre la visita de Isa Pantoja a Cantora, Dulce tiene claro que fue algo muy positivo para ambas y que pone de relieve las virtudes de la joven. "Gracias a Dios (que fue a Cantora). ¿Cómo no lo va a pasar mal viendo a su madre así, de esa manera? Y sin esperárselo, ver en esa situación a una madre".

Dulce Delapiedra no ha revelado detalles de la conversación que tuvieron, pero afirma saber lo que pasó en la finca de Paquirri. "Claro, hay una persona que también se encarga de que no se le diga nada a sus propios hijos de toda su vida, ni a nadie. Tanto esconder, tanto esconder, tanto tabú y luego todo es público. De eso ya no se avergüenza...", ha contado, volviendo a sacar a colación a Agustín.

Respecto a si la cantante estaría pensando en desheredar a sus hijos, un tema del que ni Isa Pantoja se ha atrevido a hablar con su madre, Dulce ha dicho que "eso son arrebatos, pero también se encargará quien tiene a su vera, de todo y más" [...]. Cómo le tendrá la cabeza. La pobre, demasiado bien está para estar en la situación y en las circunstancias que se encuentra", ha explicado, asegurando que ella ya lo advirtió en su momento.

Cuando le preguntan sobre qué opina de la visita de Isa a Cantora, Dulce se ha mostrado orgullosa de cómo ha actuado la joven por volver a una casa sin saber si tendría que saltar la valla de nuevo. "Y la hubiera saltado de nuevo, es su madre, va a ser siempre su madre", ha dicho con convencimiento.

Para ella, el culpable del distanciamiento de Pantoja y sus hijos no es otro que Agustín, a quien tiene "endiosado, lo sigue endiosando por encima de sus hijos [...]. Ya en su momento lo puso por delante de su propia hija y consintió que la dejara de hablar, siendo pequeña su hija todo lo que ha tenido que vivir y ahí está, la pobre mía". 

Y añade: "Lo que tiene que pasar para poder estar con ella, que lleva queriendo estar con ella, esperando que saliera de prisión para estar con ella. Pero ella decide con quién quiere estar y a quién quiere ver. Por supuesto, que ella, por sí misma, no estaría como está", ha zanjado.

Loading…