Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja recibió una felicitación de su madre el día de su cumpleaños.

Isa Pantoja recibió una felicitación de su madre el día de su cumpleaños.

E

Hace casi ocho años que la hija de Isabel Pantoja, Isa P, entró en nuestras vidas y ya nunca más se ha ido, aunque puede que su presencia en los medios tenga fecha de caducidad.

Se inició en el mundo del corazón con 18 años, concretamente el 30 de abril del 2014, mes y medio después de dar a luz a su hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, en una exclusiva para presentar al pequeño.

Pasadas tres semanas posó por primera vez ante los medios en un “photocall”, con declaraciones incluidas, por lo que, por fin, pudimos escuchar su voz. Años después de su bautizo mediático, un tiempo lleno de entrevistas en televisión, revistas, participaciones en los “realities” de Mediaset y colaboraciones en “El programa de Ana Rosa”, la hija de Isabel Pantoja ha decidido que, en un futuro, quiere abandonar este mundo para dedicarse a trabajar como abogada.

Este es el post que compartió Isa P en su reciente cumpleaños, uno de los más tristes de su vida

Isa P: “Con 18 años ves que este mundo es fácil y te vas por ahí”

“Mi sueño siempre ha sido otro. El dinero que entra fácil se va fácil. La gente puede seguir por aquí pero yo busco otra cosa. Mi felicidad va a ser cuando haga lo que me guste. Siempre he querido ser notario”, reveló Isa en un vídeo que retransmitió en directo durante el día de su cumpleaños. 

Por eso, hace un año, la hermana de Kiko Rivera se matriculó en la Facultad de Derecho de Cádiz, en la que, según ella ha explicado, superó el primer año aprobando 8 de las 10 asignaturas del curso.

Tras casi dos lustros disfrutando del dinero que gana por hablar de ella y de su familia, algo que le permite llevar un elevado tren de vida y poder vivir de manera independiente en Londres, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y, ahora, en Madrid, amén de sus numerosos viajes de ocio a exóticos destinos, siente que este mundo no la llena y busca otro camino lejos del foco mediático.

“Con 18 años ves que este mundo es fácil y te vas por ahí. Sin embargo, hace un año me lo planteé y me falta algo. Me gustaba Filología, Derecho, algo que mi madre me recomendó, y al final, mira. Recuerdo a mi madre cuando decía: ‘Voy a demandar a éste y a éste’. Yo la miraba y decía: ‘Me encanta cómo lo hace’”, relató.

Descubre más sobre el gran sueño de Isa P en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…