Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P recibe un aluvión de cariño tras la gran decepción con su hermano

La hija de Isabel Pantoja ha estado centrada en los exámenes de final de semestre, muy alejada de las redes sociales

Isa Pantoja ha logrado crear un bonito vínculo con sus seguidores de Instagram, con los que hoy se ha mostrado muy agradecida (@isapantojam).

Isa Pantoja ha logrado crear un bonito vínculo con sus seguidores de Instagram, con los que hoy se ha mostrado muy agradecida (@isapantojam).

G.G.P.

Isa Pantoja ha reaparecido hoy en sus redes sociales tras varios días de silencio acerca de la gran decepción con su hermano, Kiko Rivera. Sus últimas declaraciones han dejado más tensa que nunca la relación entre hermanos, por no decir prácticamente irreconciliable.

De hecho, la propia Isa Pantoja dejaba claro ayer que unas disculpas vía WhatsApp no le servían de nada. Hoy, ha querido tener un gesto con sus fans y seguidores de Instagram de los que ha recibido mucho cariño en estos días de ausencia.

Isa Pantoja, agradecida con sus seguidores

Y es que la hija de Isabel Pantoja ha estado centrada en sus estudios de Derecho, ya que se encontraba en el período de exámenes. Es por eso que ha intervenido en los programas en los que colabora vía video llamada y no había estado muy activa en redes sociales.

 

 

Me paso por aquí para agradeceros los mensajes de apoyo, de animo y de cariño que me habéis estado enviando estos días. Hace un rato que he terminado los exámenes y llevo toda la mañana contestando”, explicaba mirando a cámara. Tras esto, añadía un “vuelvo a la normalidad, gracias por estar ahí”, ¿habrá considerado su hermano llamarla tras dejar claro que unas disculpas tan frías no servían de nada?

Loading…