Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa Campos e Isabel Gemio han sido amigas durante muchos años.

María Teresa Campos e Isabel Gemio han sido amigas durante muchos años.

S.C.P.

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en su canal de YouTube ha desatado una enorme polémica, por la que la entrevistadora se ha visto muy afectada en las redes sociales. La veterana presentadora ya mostró su descontento con la entrevista y ahora ha sido Gemio la que ha dado su versión de los hechos en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Ya que me ha ido tan mal callando siempre, no entrando al trapo, esta vez al menos voy a dar mi versión de cómo ocurrieron las cosas y que cada uno saque sus propias conclusiones", ha comenzado explicando Isabel Gemio. Ha pedido que "no se le busquen los tres pies al gato. Yo le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo".

No obstante, a la madre de Terelu no le gustaron algunos temas que tocó su compañera, a los que Isabel ha querido dar respuesta: "Cuando yo le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable". 

Por otro lado, sobre lo de recordar a las anteriores parejas de la Campos, la entrevistadora ha asegurado que fue "un juego, una excusa para hablar también de su biografía" y ha añadido que le sirvió para "recordar que fue directora de informativos en un momento en el que las mujeres no accedían a altos puestos, algo que mucha gente se enteró por esta entrevista" .

Isabel Gemio se disculpó con María Teresa

La periodista en su vídeo también ha explicado que "al final de la entrevista me disculpé, le dije que lo sentía", ya que había notado la tensión de su compañera. Gemio ha confesado que quizás estuvo "desacertada" en algunos temas, pero se ha defendido diciendo que "no por eso hay que ir a degüello, os aseguro que no había mala intención, nunca se me hubiera pasado por la cabeza intentar dejarla mal, cualquiera que me conozca lo sabe".

La periodista incluso pensó en retirar el vídeo, pero "decidí no hacerlo porque eso sería como reconocer que hice algo mal, dar la razón a los que piensan que lo hice adrede". Isabel Gemo ha terminado, con los ojos virdriosos, haciendo una petición: "No hagáis más daño. Yo solo quiero que me dejen vivir en paz".

 

Terelu Campos y su hija Alejandra defienden a María Teresa Campos

Como no podía ser de otra forma, la familia Campos se ha mantenido muy unida en esta nueva polémica. Terelu Campos y Alejandra Rubio han defendido a la veterana presentadora en Viva la vida, asegurando que Gemio le tendió una trampa a María Teresa.

"Isabel Gemio quiso hacer una entrevista a mi abuela de una posición más altiva. Al final se reflejo lo que pasó y todo el mundo lo ha visto", ha asegurado Alejandra. Además, según su opinión, su abuela "no estaba para nada alterada. Ella estaba muy calmada y muy tranquila para lo que fue la entrevista".

En cuanto a Terelu, ha vuelto a remarcar que el tema de la edad fue uno de los puntos que más molestó a su madre: "El desencuentro empieza con el momento en el que ella le saluda y le dice que tiene 80 años". Y es que, según la colaboradora "a Teresa le ha molestado, claro que le ha molestado. Mi madre tiene 79 hasta que los cumpla el mes de junio", ha querido aclarar.

Terelu Campos y Alejandra Rubio estallan contra Isabel Gemio en Viva la vida.

Terelu Campos y Alejandra Rubio estallan contra Isabel Gemio en Viva la vida.

 

Loading…