Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocí­o Carrasco celebra los Reyes con las Campos y lejos de sus hijos

La ex de Antonio David mantiene una estrecha relación con la familia Campos y ha decidido pasar el día de Reyes junto a ellas en vez de con sus hijos

La hija de la fallecida Rocío Jurado mantiene poco contacto con sus hijos desde hace unos años.

La hija de la fallecida Rocío Jurado mantiene poco contacto con sus hijos desde hace unos años.

V.P

Parece que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos sigue acumulando tensiones en fechas señaladas. Según compartía la hija de Terelu, Alejandra Rubio, la primogénita de Rocío Jurado ha pasado el Día de los Reyes Magos junto a las Campos, y no junto a sus hijos.

La foto que confirma que Rocío Carrasco pasó el Día de Reyes con las Campos

 

 

Lejos de preocuparse por esto, la madre de Rocío Flores parece haber pasado muy buenos momentos junto a la familia Campos, a la que está muy unida. A la reunión también asistió su gran amiga Anabel Dueñas, a la que vemos en la foto que compartió Alejandra en la que sale también su madre, Terelu, con quien tiene una estupenda relación.

El baile de María Teresa Campos junto a su nieta

El Día de Reyes en casa de las Campos también ha dejado una imagen que está siendo muy comentada: la de María Teresa bailando con su nieta una de las canciones de moda. ¡Se atreve con todo!

Aunque Rocío Carrasco lleva varios años sin compartir mesa en las fiestas con los hijos que tiene en común con Antonio David, sigue sorprendiendo que el distanciamiento sea tan grande, algo que se hace más presente en los días de Navidad.

Loading…