Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez disfruta de sus merecidas e idílicas vacaciones

La presentadora ha pasado un año lleno de proyectos personales y profesionales, y ahora nos sorprende con imágenes de su merecido descanso

La gran amiga de Sara Carbonero ha pasado un año muy intenso.

La gran amiga de Sara Carbonero ha pasado un año muy intenso.

V.P.

El último año de Isabel Jiménez ha estado lleno de altibajos, aunque parece que en su caso, los buenos momentos superan a los baches. La presentadora de informativos ha vivido un embarazo en plena pandemia, y poco después, se convertía en el mayor apoyo para su amiga Sara Carbonero, que tuvo que ser operada. 

Juntas siempre, Isabel Jiménez y su comadre han visto cómo su marca de ropa daba el gran salto a la industria. Esto ha sido un chute de energía para ambas, pero también ha hecho que las dos comunicadoras se hayan volcado más que nunca en el trabajo. 

El otro día, después de celebrar su 10º aniversario junto a su compañero David Cantero, la periodista ya lo advertía. "Por cierto, me quedan dos telediarios! 😏", decía junto a las fotos junto a su compañero, haciendo referencia a que le quedaba nada y menos para disfrutar de un receso que se ha ganado.

Isabel Jiménez comparte las primeras imágenes de vacaciones

Isabel Jiménez ha hecho algunos viajes en este año por trabajo, y ahora la presentadora está de vacaciones para desconectar del todo de su trabajo en televisión. Según las imágenes, parece que el destino elegido ha sido uno que ya conoce bien, el Cabo de Gata, en Almería.

"Mi Cabo...", ha escrito junto a una imagen con las montañas y el paisaje despejado de fondo. Isabel ha elegido una prenda multicolor de su marca y un sombrero para posar para esta estampa tan idílica. La presentadora también está aprovechando para pasar tiempo con amigas. ¡Esperamos que Isabel recargue las pilas al 100%!

Loading…