Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Isabel Jiménez luce embarazo por las calles de Madrid

La alegría de esperar a su segundo hijo ha venido acompañada de muchos proyectos profesionales para Isabel Jiménez

Isabel Jiménez en los platós de Telecinco.

Isabel Jiménez en los platós de Telecinco.

G.G.P.

Isabel Jiménez sorprendía en pleno agosto anunciando su segundo embarazo fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz. La periodista y una de las caras más queridas de los informativos de nuestro país lo quiso hacer público con una tierna fotografía cuando ya llevaba 20 semanas de gestación.

Ahora la hemos podido ver por Madrid paseando tranquilamente y guapísima, como ya nos tiene acostumbrados. La alegría de que su segundo hijo se va a sumar a la familia no ha venido sola: la presentadora está atravesando un momento increíble a nivel profesional y personal.

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, pasea por Madrid

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, pasea por Madrid

Isabel Jiménez: feliz también a nivel profesional

Y es que recientemente la hemos podido ver muy ilusionada con su amiga y compañera de gremio Sara Carbonero, con la que comparte un proyecto de moda bajo el nombre Slow Love, basado en productos sostenibles. En este sentido, además de compaginar esta faceta con su trabajo en los informativos de Telecinco, también ha presentado recientemente su libro, muy ligado al cuidado del medioambiente. De hecho, el título del mismo es: ‘Y tú, ¿Qué harás para salvar el planeta?’.

Pese a una vida profesional tan ajetreada, Jiménez no pierde de vista que es vital mantener un estado de calma para que todo salga bien, especialmente estando embarazada. Algo que ha ido mostrando en sus redes sociales, compartiendo momentos totalmente de relax y dedicación a su familia y al disfrute de la naturaleza.

Loading…