Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero se encuentra hospitalizada en Madrid.

Sara Carbonero se encuentra hospitalizada en Madrid.

M.A.

Sara Carbonero lleva ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, desde el pasado 5 de febrero. El ingreso se produjo solo dos días después de su 37 cumpleaños, pocos meses después de la vuelta a Madrid de Sara e Íker Casillas

Las informaciones apuntan a que el que fuese portero del Real Madrid no se separa del lado de su mujer, desmintiendo, de paso, los rumores que hace unas semanas decían que su relación pendía de un hilo

Este pequeño contratiempo en la salud de Sara Carbonero le ha obligado a pasar de nuevo por el quirófano. Pero se trata de una operación menos complicada que la anterior, y se prevee que a finales de esta semana pueda estar ya retomando de nuevo su vida. Desde el entorno de Sara confirman que ella se muestra optimista.

2019 fue el peor año para Sara Carbonero e Íker Casillas

Mayo del 2019 siempre será recordado por Sara e Íker como el peor mes de sus vidas: con pocos días de diferencia, la periodista fue diagnosticada de cáncer de ovario y el guardameta sufrió un infarto que le obligó a frenar en seco su trabajo. 

Así nos lo contaba entonces Sara: 

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", decía  Sara en Instagram. La periodista recibió quimioterapia hasta finales de ese mismo año y, el verano pasado, nos enseñaba por primera vez un nuevo look, con el pelo mucho más cortito. ¡Le sentaba de miedo!

Sara Carbonero subió esta foto suya el pasado verano.

Sara Carbonero subió esta foto suya el pasado verano.

La pareja se mantuvo junta frente a todos esos contratiempos, exactamente igual que están haciendo ahora. Esperemos que todo se quede en un susto y que Sara esté recuperada lo antes posible. 

Loading…