Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: así ha quedado su restaurante tras ser destrozado por unos okupas

La tonadillera ha visto truncados sus planes de alquilar el local

isabel pantoja restaurante okupas

Isabel Pantoja todavía no se ha pronunciado sobre su problema con los okupas.

Saray Cruz y EP

Isabel Pantoja, que ahora se encuentra en Puerto Rico, todavía no ha reaccionado a su problema con los okupas en su restaurante. Un nuevo varapalo que, según su entorno cercano, la tonadillera está tan feliz por su vuelta a los escenarios y ni siquiera esto ha conseguido enturbiar el gran momento que está viviendo.

En los últimos días, mientras la cantante tiene un gran éxito en su gira americana, ha salido a la luz que unos vándalos han entrado en 'Cantora Copas', el restaurante en Marbella cuya concesión de explotación pertenece a la tonadillera hasta 2024, y han destrozado el local, además de desvalijarlo completamente.

Aunque en estos momentos el negocio estaba cerrado, en los últimos años acogió un buffet de comida asiática cuyos dueños, de nacionalidad china, adeudan cerca de 160.000 euros a la artista en concepto de alquiler. La intención de la madre de Kiko Rivera era alquilarlo cuanto antes a unos inversores hosteleros, pero este varapalo ha truncado sus planes.

Antonio Rossi: "Se han llevado hasta los sanitarios"

Mobiliario por el suelo, cristales rotos, numerosas pintadas en las paredes y un sinfín de desperfectos hacen que este mítico local de Isabel Pantoja se convierta en un verdadero 'vertedero' inutilizable. Además de los daños provocados por el robo, numerosos okupas han entrado en el local posteriormente para lo poco que quedaba en pie.

"Sin ningún tipo de pudor, esta misma mañana estaban llevándose con carritos platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles... El señor que ha ido a comprobar unas cosas ha tenido que parar a esta gente para que dejaran de llevarse material. Se han llevado hasta los sanitarios", ha revelado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'.

isabel pantoja restaurante okupas 1

Así de destrozado ha quedado el restaurante de Isabel Pantoja. Fuente: Europa Press.

Los problemas para la artista no terminan ahí, puesto que se especula con que el Ayuntamiento de Marbella estaría estudiando retirarle la concesión de explotación del local, una de sus fuentes de ingresos en los últimos años, tras lo sucedido.

Pero ni siquiera eso puede enturbiar el gran momento que atraviesa Isabel que, pletórica por la buena acogida que han tenido sus conciertos en Miami y Nueva York, y disfrutando de unos días de descanso en San Jósé, Puerto Rico. Además, está ultimando los detalles de su reaparición en España donde, se rumorea, podría recorrer con su gira 'Enamórate' gran parte de nuestro país este verano.

Loading…