Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja explica cómo se encuentra su madre tras el problema con los okupas

La tonadillera, mientras está en la gira americana, se ha llevado un buen en su bar de Fuengirola

isabel pantoja problema okupas

Isa Pantoja ha contado cómo está su madre.

Saray Cruz

Isabel Pantoja se ha llevado esta semana un disgusto por su problema con los okupas. Su hija Isa ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' cómo se encuentra.

La tonadillera está disfrutando muchísimo del éxito de su gira americana, en la que, además de cantar sobre el escenario, también está pasándoselo en grande saliendo de fiesta con Anabel Pantoja. Es más, en estos últimos días está dándolo todo en las playas de Puerto Rico.

isabel pantoja problema okupas 1

Isabel Pantoja disfrutando del buen tiempo en Puerto Rico.

Isa Pantoja, sobre su madre: "Ella ha lidiado con cosas peores"

Por su parte, la joven, que está muy afectada por la marcha de su novio Asraf a 'Supervivientes', ha explicado lo que significa este local para la cantante.

"Tengo recuerdos del restaurante, pero era muy pequeña. Es un restaurante que mi madre montó con mucha ilusión, ella quería tener el suyo propio. De hecho, puso en los salones unos azulejos con imágenes de Cantora. Le puso mucha ilusión. Incluso, mi tío y mi hermano estuvieron trabajando allí también", ha comenzado a explicar Isa.

isabel pantoja problema okupas 2

Isa Pantoja cree que este percance no afectará a la gira de su madre.

"Después, por una cosa o por otra no funcionó pero, ahora, aunque ya no tenga el restaurante, por ese cariño que le puso al proyecto, pues no le ha sentado nada bien", ha desvelado sobre su madre.

Eso sí, Isa tiene claro que la tonadillera va a seguir adelante con todas sus fuerzas: "No creo que esto le haya supuesto perder la energía y la ilusión para cantar porque ella ha lidiado con cosas peores y situaciones mucho más graves".

Loading…