Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja ha confesado que está pasando por un momento muy delicado. 

Isabel Pantoja ha confesado que está pasando por un momento muy delicado. 

E

Tras más de nueve meses de silencio, Isabel Pantoja habló, y no hicieron falta muchas palabras –apenas siete minutos de entrevista– para zanjar algunos temas sobre los que se ha especulado los últimos meses.

Isabel ha reconocido que lo está pasando mal con la muerte de su madre, pero niega estar encerrada y, además, asegura que tiene la ayuda de profesionales.

A la cantante en los últimos meses se le han abierto nuevos frentes, como el comentadísimo documental de su ex, Julián Muñoz, en el que habló abiertamente sobre su relación.

Esta es su última publicación en su cuenta de Instagram, donde felicitó las Navidades a sus más de 300.000 seguidores con un vídeo de una antigua actuación:

¿Indirecta a su hijo, Kiko Rivera?

La artista también insiste en que confía en el karma, aunque "hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera". Y no ha querido mencionar a su hijo, Kiko Rivera, ni responder a sus polémicas últimas declaraciones, aunque quién sabe si sus alusiones al karma iban dirigidas precisamente en esa dirección. 

Loading…