Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja confirma un acercamiento con su hija, Chabelita

La tonadillera lo ha pasado muy mal a raíz de todo el conflicto con su hija.

La tonadillera lo ha pasado muy mal a raíz de todo el conflicto con su hija.

A

Parece que las aguas en la familia Pantoja comienzan a calmarse tras una época de lo más convulsa entre sus miembros. Hace menos de medio año, se libraba una dura guerra abierta entre Isa P contra su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Los conflictos entre ellos se hacían públicos y la tonadillera no lo estaba pasando nada bien.

 

El reciente fallecimiento de la madre de Irene Rosales, mujer del “dj”, ha acercado posiciones entre hermanos. Y es que la colaboradora de El programa de Ana Rosa asistió al funeral de la progenitora de su cuñada.

 

Pero, además, tal y como ha confirmado la propia tonadillera, entre su hija y ella también se ha producido el esperadísimo acercamiento. Isabel lo explicó a un grupo de periodistas, con los que se mostró absolutamente encantadora. “Mi hija estuvo ayer toda la noche conmigo y no te has enterado”, aseguró. Ante la sorpresa de los reporteros, que indicaron, “es que ella es muy discreta”, la artista confesó: “Como ella lo cuenta en su programa, te lo cuento yo a ti”.

 

Isabel declaró que vio “muy bien” a su hija pequeña, aunque “muy delgada”. En este sentido, indicó que “come poco, necesita los pucheros de su madre, las papas con carne de su madre”.

 

A esta alegría, hay que sumarle otra, la salida de su nuevo “single” y videoclip, Enamórate. Pantoja ha explicado que está funcionando muy bien y que comienza con los conciertos el próximo 6 de marzo en Madrid. “Espero reunir a toda mi familia”, aseguró.

 

Con respecto a su sobrina, Anabel, que ha quedado finalista en El tiempo del descuento, Isabel lo tiene clarísimo: “Para nosotros ha quedado la primera, es la mejor, no hay otra”.

Loading…