Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja manda un mensaje a sus hijos durante un concierto en Chile

La tonadillera ha abierto su corazón a sus fans durante su gira en Latinoamérica. ¡Esta es la indirecta que le ha mandado a sus hijos!

Isabel Pantoja ha lanzado una reflexión a la audiencia (@albertodugarte).

Isabel Pantoja ha lanzado una reflexión a la audiencia (@albertodugarte).

P. G. M.

Isabel Pantoja quiere más abrazos con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. La cantante está de gira en Latinoamérica después de mucho tiempo alejada del ojo público y de los escenarios. Ahora, arropada por sus fans, la hemos visto mucho más feliz y con ganas de dejar atrás las guerras familiares.

Después de su monumental bronca con su hermano Agustín, la tonadillera ha dejado claro a través de su música que la tensión familiar que están viviendo no tiene sentido. No es la primera vez que ella manda indirectas a su hijo de esta forma, y es que la emoción del momento hace que los sentimientos que guarda afloren.

Isabel Pantoja manda una indirecta a sus hijos

Que Isabel Pantoja está recuperando la ilusión poco a poco no es ningún secreto. La hemos visto muy feliz y cómoda sobre los escenarios; tanto, que se ha animado a lanzar una sentida reflexión al público.

La tensión con sus hijos sigue dando mucho de qué hablar, pero ella ha dejado claro que es mejor tender puentes que erigir muros. "Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás" ha comenzado.

"No nos damos cuenta de que hay que abrazar, que el abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada" ha concluido, antes de dar paso a la canción 'Abrázame Muy Fuerte'.

La reaparición de la tonadillera en los escenarios también es su primera aparición pública desde que tuvo que volver a sentarse en los juzgados. En aquel momento la vimos muy afligida, y es que, según su hija, Isabel se estaría enfrentando a una depresión.

La cantante sigue de luto por el fallecimiento de su madre, Doña Ana, a quien rindió tributo en su primer concierto desde su muerte. A pesar de ello, su hijo Kiko fue muy duro con ella en su último paso por el Deluxe y le dijo: "mamá, deja ya el puñetero drama". Unas palabras que solo empeoraron la situación y que recibieron muchas críticas en redes sociales.

Loading…