Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, devastada: sus hijos se van de vacaciones en su peor momento

Kiko Rivera se ha ido al Caribe y su hermana Isa, a Egipto, mientras Isabel Pantoja espera la sentencia que podría enviarla de nuevo a prisión

Mientras la tonadillera está haciendo frente a sus problemas con la justicia, sus hijos han viajado a lugares paradisíacos. 

Mientras la tonadillera está haciendo frente a sus problemas con la justicia, sus hijos han viajado a lugares paradisíacos. 

E

Mientras Isabel Pantoja sufre uno de los momentos más duros de su vida, pendiente de una sentencia que le podría costar tres años de cárcel, sus hijos no han tenido reparos en compartir en sus redes sociales lo bien que lo han pasado durante las vacaciones que han realizado con sus respectivas familias.

Kiko Rivera ha estado unos días en el Caribe con su mujer, Irene Rosales, sus hijas y unos amigos. El hijo de la tonadillera ha publicado fotos y vídeos disfrutando con ellos en la playa, la piscina y en el impresionante bufé del hotel donde se alojan.

Es más, el joven incluso ha hecho de "dj" para una multitud de bañistas que lo han pasado genial bailando al ritmo de la música pinchada por él. 

Por otro lado, Isa ha viajado a Egipto con su hijo, Alberto, y su pareja, Asraf Beno. Los tres han visitado las pirámides, algunos templos milenarios y no han dudado en pasear a camello.

Su madre quiere vender Cantora

Y mientras estaban fuera de España, Antonio Rossi revelaba en "El programa de Ana Rosa" la intención de la Pantoja de vender Cantora, su refugio durante años, ya que le trae dolorosos recuerdos tras morir su madre.

Eso sí, para ello, deberá ponerse de acuerdo con los abogados de su hijo Kiko y llegar a un acuerdo que les favorezca a ambos. 

Descubre más sobre el delicado momento de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…