Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, dispuesta a desheredar a sus hijos, según Gema López

La noticia debe haber caido como un jarrón de agua fría para Kiko Rivera e Isa Pantoja, ya que no sabían nada de este tema

Isabel Pantoja se estaría planteando cómo repartir sus bienes y pertenencias en un futuro (Archivo Pronto.es).

Isabel Pantoja se estaría planteando cómo repartir sus bienes y pertenencias en un futuro (Archivo Pronto.es).

G.G.P.

Isabel Pantoja estaría dispuesta a desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Así lo ha desvelado hoy Gema López en Sálvame Diario. La periodista ha explicado que la tonadillera quitaría toda su masa hereditaria para ponerla a nombre de Agustín Pantoja, su hermano, quien quedaría como heredero principal o único en el momento de su fallecimiento.

“Hace muy poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión: se reunió con un notario con un fin muy claro… Decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos”, ha afirmado Gema dejando boquiabiertos a audiencia y colaboradores presentes. “El deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano Agustín Pantoja”, ha añadido, algo que no es de extrañar tras las declaraciones que hizo ella misma ante el juez, asegurando que su hermano era lo único que le quedaba en la vida.

Gema López dando la noticia en Sálvame Diario (Telecinco).

Gema López dando la noticia en Sálvame Diario (Telecinco).

Isabel Pantoja deja por escrito los motivos para desheredar a sus hijos

Habíamos oído que es muy complicado desheredar a un hijo. Pues bien, ella ha echado mano del código civil y hay un argumento que ella ha dejado por escrito, que avala el código civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida. Y en el caso de su hijo las injurias graves, continuadas y con publicidad”, este sería el argumento principal de Isabel para poder desheredar a sus dos hijos, una noticia que a día de hoy, todavía no estaba en conocimiento de ninguno de los dos.

Pero… ¿Qué podrían hacer Isa y Kiko para recuperar su herencia? Gema López ha lanzado una hipótesis al aire: “A partir de aquí, pueden pasar muchas cosas, por lo que a mi me cuentan una de ellas es que Kiko Rivera una vez que es conocedor de la noticia decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo testamento. Pero para eso sería necesario que Kiko, ante ese mismo notario, le pidiese perdón por escrito”. Si eso no ocurriera, ambos deberían recurrir el testamento una vez fallecida Isabel Pantoja y entrar en una “batalla con el heredero, Agustín Pantoja”.

Loading…