Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier arremete contra la cantante y hace saltar a Anabel.

Jorge Javier arremete contra la cantante y hace saltar a Anabel.

V.P.

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja han vuelto a vivir un momento de tensión en 'Sálvame'. Todo ha empezado por el alegato de Anabel sobre su tía, Isabel Pantoja, a la que ha defendido después del último juicio. El presentador se ha mostrado en desacuerdo con el tratamiento que se le estaba dando a la tonadillera, y eso es lo que ha hecho saltar a su sobrina.

Poco antes de que estallara la bomba, Anabel agradecía al programa cómo se estaba tratando el tema de Isabel Pantoja. "Suena mal que lo diga yo, pero creo que todos somos iguales y ahí se ve lo que yo reclamaba ayer". Esta afirmación ha rechinado a Jorge, quien, ni corto ni perezoso, no ha dudado en dar su más sincera opinión. 

"Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo contigo. Ayer caímos en la trampa todos, hemos caído en decir: 'pobrecita' cuando creo que con una actuación simple de su abogado se habría evitado" ha contestado, haciendo que automáticamente el tono de la conversación se elevara.

Anabel, muy molesta con Jorge Javier, defiende a su tía

Anabel vuelve a plató tras su enfado con Jorge.

Anabel vuelve a plató tras su enfado con Jorge.

La joven, que se está apoyando en Belén Esteban en estos momentos, no ha dudado en sacar las garras: "Puedes pensar que es una estrategia, pero no puedes negar la mayor, y la mayor es el vídeo que acaba de hacer este programa. Que muchos han ido porque han cometido delitos similares que han podido evitar, como Messi, como Shakira..." Ha dicho, cargando directamente contra otros famosos. 

El conductor de 'Sálvame' ha contraatacado: "Qué casualidad que solo pasa con tu tía, hija", ha dicho con ironía, pero Anabel le ha respondido muy indignada: "Pregúntate por qué, siempre se pasan los límites con ella". Según Jorge Javier, a la madre de Kiko Rivera le vendría bien dar esa imagen de ella: "Les conviene, estoy cada vez más convencido".

La ex de Omar Sánchez no daba crédito: "Sí, ahora mi tía va a querer estar así, pasar ese sufrimiento y esa humillación" ha contestado, visiblemente crispada, pero esto no ha calmado los ánimos de Jorge Javier, que hace unos días defendía a Paz Padilla, que ha seguido en la misma línea. "Parece que haya una mano negra continuamente con esta señora". 

Jorge, conciliador, intenta arreglar las cosas con Anabel

Jorge Javier y la prima de Kiko Rivera hablan las cosas.

Jorge Javier y la prima de Kiko Rivera hablan las cosas.

Es entonces cuando la colaboradora se ha levantado de su silla y ha salido de plano, seguida por Jorge Javier. La tensión no ha ido a más, y es que el presentador se ha mostrado conciliador con su compañera, a la que ha dado encuentro en bambalinas. "A mí me duele lo que tú me dices, no soy un muro ni soy cemento. Yo estoy hecha de carne y hueso".

Al final, ambos han vuelto a sentarse para sincerarse como nunca: "Tú eres el presentador de este programa, y yo te guardo un respeto, pero tienes que entender que tu palabra va por encima de la mía, y entiende que a mí me pueden doler las cosas. Que me digas en directo que te crees que mi tía va haciendo eso porque es una estrategia porque le viene bien... Entiende que me duela y me levante, porque es mi tía y porque yo pienso porque una persona no va a hacer eso, y conociendo a mi tía, que tú la conoces", ha dicho.

Loading…