Kiko Rivera: primeras palabras sobre el duro momento que vive su madre

El cantante se sigue desmarcado de su madre y de su familia

kiko rivera primeras palabras momento madre

Kiko Rivera ha contado cómo se siente con respecto a la situación de Isabel Pantoja.

S.C.P.

Kiko Rivera ayer permaneció en completo silencio mientras su madre, Isabel Pantoja, acudía a declarar a un importante juicio. Ha sido hoy cuando el cantante ha dicho sus primeras palabras sobre el duro momento que vive su madre.

El juicio de Isabel Pantoja fue, sin duda, lo más comentado de ayer en Telecinco, sobre todo por su polémica llegada al juzgado, donde la esperaban un gran número de reporteros. Tanto es así que Anabel e Isa Pantoja no dudaron en quejarse en sus respectivos programas sobre el trato que recibió la tonadillera por parte de la prensa.

Kiko, por su parte, optó por no pronunciarse sobre el tema, hasta ahora, que ha decidido dar su más sincera opinión, a pesar de que, como él ha repetido en varias ocasiones, "yo ya no formo parte de esa familia".

Kiko Rivera: "Aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre"

El Dj ha confesado en sus historias de Instagram que ayer no tuvo un buen día debido a lo que estaba sucediendo con su madre. Según él, "ayer fue un día complicado. Soy humano, tengo corazón.y no fue un momento precisamente bonito".

El marido de Irene Rosales ha justificado su guerra mediática con Isabel diciendo que "cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos"; para después asegurar que "espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo".

kiko rivera primeras palabras momento madre 1

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre el juicio de su madre en su Instagram. 

Kiko Rivera lanza un dardo a su tío Agustín

Por otro lado, el cantante ha aprovechado para darle un consejo a su madre y, a la vez, un dardo a su tío Agustín: "Ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien". 

Además, Kiko ha argumentado que "la mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían aprenderlo algunos". Eso sí, opina que, si su madre es culpable, deberá pagar por ello: "Si te equivocas, pagas. Algo que por suerte o por desgracia para otros es así".

isabel pantoja y kiko rivera dia madre

Kiko Rivera rompió su relación con su madre cuando encontró los enseres de su padre (supuestamente desaparecidos) en Cantora.

Por último, Kiko Rivera ha vuelto a desmarcarse de su madre y de la que era su familia antes de conocer a Irene, dejando claro que "no se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia, pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda. Recuerden siempre: soy humano y, aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre".