Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja podría irse a vivir a casa de una famosa cantante amiga suya.

Isabel Pantoja podría irse a vivir a casa de una famosa cantante amiga suya.

S.C.P.

Isabel Pantoja está pasando un momento muy complicado desde que Kiko Rivera la expusiera en su polémica entrevista. Por eso, no resulta inesperado que la tonadillera haya pensado en marcharse de España y comenzar una nueva vida en otro lugar, concretamente en México.

La cantante, que ha visto su salud afectada durante las últimas semanasha estado recluida en Cantora, donde no ha querido recibir la visita de su hija, Isa Pantoja, ni de su nieto, Albertito, a pesar de los muchos intentos de la joven por contactar con su madre. 

Isabel Pantoja y sus planes en México

Al parecer, Isabel Pantoja ya no quiere saber nada de sus hijos y, por lo tanto, habría pensado en dejar su casa en cuanto falleciera su madre, Doña Ana, que lleva tiempo enferma. La idea de la tonadillera es marcharse a México o a Miami, según ha podido saber la periodista Beatriz Cortázar. "Ella tiene muy claro que, cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis", ha asegurado para Socialité.

Según Cortázar, "en México le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos", ha añadido. Según cuenta, esta familia es muy amiga de la cantante desde hace tiempo, tanto que incluso ha pasado largas temporadas en Cantora.

La cantante está pasando por un delicadísimo momento familiar. 

La cantante está pasando por un delicadísimo momento familiar. 

La opción de Miami, por otro lado, queda algo más alejada, ya que al tener todavía antecedentes por haber estado en la cárcel podrían no dejarle pasar la frontera a Estados Unidos. Por otro lado, Patiño apuntó que la cantante podría haber recibido una oferta para participar como coach en un talent infantil en Chile, por lo que esta también podría ser una vía de escape. 

No obstante, antes seguramente veamos el gran regreso de Isabel Pantoja a la televisión, ya que, como se anunció hace poco en Sálvame, la tonadillera estaría a punto de volver con una esperadísima entrevista sobre todo lo sucedido con su hijo, Kiko Rivera, y la herencia de Paquirri

 

Loading…