Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja se enfrentaría de nuevo a una pena de prisión.

Isabel Pantoja se enfrentaría de nuevo a una pena de prisión.

M.A.

22 de marzo de 2022, a las 10h de la mañana: ese es el momento en el que la vida de Isabel Pantoja podría volver a dar un giro de 180º. Según ha informado la agencia EFE, la tonadillera habría recibido una notificación judicial para que se presente, en esa fecha y a esa hora, en el juzgado de Málaga, el mismo que ya le condenó a dos años por blanqueo de capitales. 

En esta ocasión, la madre de Kiko Rivera tendrá que declarar como acusada de insolvencia punible, debido a unos pagos que han hecho saltar las alarmas de la fiscalía, que pide tres años de cárcel para ella por un nuevo delito económico. 

Un complicado entramado de sociedades

Tal y como ha informado la agencia de prensa, todo vendría por un pago de 62.000 que Isabel Pantoja efectuó a la costructora Codabe tras la venta de su casa, Mi Gitana. Al parecer, dicha constructora tenía una deuda mayor con otra empresa, Hormofer, por lo que la tonadillera tendría que haber abonado esa cantidad directamente a la empresa deudora. 

Pero Codabe y Panriver (la sociedad que usó Isabel Pantoja para efectuar tal pago), solicitaron de manera conjunta a un juzgado de Madrid el archivo de esta causa y la cancelación del embargo de la primera, lo que impedía que Hormofer cobrase su deuda.

¿Será la sentencia de este nuevo juicio un nuevo varapalo para Isabel Pantoja, que ya estaría planeando su mudanza a México con su hermano Agustín?

Loading…