Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, al límite: tiene 3 meses para pagar una deuda de 500.000 euros

El próximo mayo vence la fecha impuesta por Hacienda para que la tonadillera abone medio millón de euros. ¿Lo conseguirá?

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

María Alba

¡Menudos primeros meses de 2023 moviditos le esperan a Isabel Pantoja! Y es que la tonadillera está obligada a abonar, antes del mes de mayo, un total de 500.000 euros a la Hacienda Pública, correspondientes a una de sus deudas. Así lo ha revelado esta misma mañana Paloma García-Pelayo en 'El programa de AR'.

"Agustín estuvo la semana pasada en las dependencias de Hacienda de la calle Guzmán el Bueno, en Madrid. Hasta el mes de mayo tiene Isabel Pantoja para abonar al menos 500.000 euros", ha explicado la periodista, incidiendo en que ésta no es la única deuda que a día de hoy tiene Isabel Pantoja, ya que tampoco ha pagado aún a Loli, la kiosquera, que lleva meses esperando que Isabel le devuelva los ahorros de su vida.

Si todo va bien, cuando llegue la fecha límite impuesta por el Fisco, la viuda de Paquirri ya estará de vuelta de su gira americana, que está prevista que arranque dentro de pocos días y en la que estará acompañada por su sobrina Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja, en concierto.

Isabel Pantoja, en concierto.

Isabel Pantoja, a punto de embarcarse en su gira americana

En apenas una semana, Isabel Pantoja abandonará su encierro voluntario en Cantora y pondrá rumbo a Estados Unidos, donde tiene cerradas las primeras fechas de su tour.

El 10 y el 11 de febrero, la artista tiene dos conciertos en Miami, y de ahí se desplazará a Nueva York, donde actúa el día 17. El 19 hará lo propio en Los Ángeles y, una semana después, el 26 de febrero, dará un recital en el Coliseo de Puerto Rico.

Loading…