Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y su hermano Agustín podrían irse a vivir a México

Tras el fallecimiento de su madre, Isabel Pantoja y su hermano Agustín podrían estar pensando en mudarse a México por tiempo indefinido

Isabel y Agustín Pantoja podrían poner tierra de por medio en breve.

Isabel y Agustín Pantoja podrían poner tierra de por medio en breve.

M.A.

Isabel Pantoja podría estar planeando una nueva vida junto a su hermano Agustín al otro lado del charco, en México. Esas son las últimas informaciones que se han vertido sobre la vida de la cantante tras la semana más convulsa de su vida. 

Hace solo siete días fallecía Doña Ana, la matriarca del clan, y este hecho ponía la vida de su familia patas arriba. Isabel Pantoja vivía sus horas más bajas: no quiso anunciarles ni a sus hijos ni a su sobrina la muerte de su abuela y tuvo una esperada reunión con Kiko Rivera a altas horas de la madrugada. Desde entonces, la tonadillera está recluída en su finca, Cantora, pero esto podría estar a punto de cambiar. 

Y es que, según avanzaba María Patiño en 'Sálvame', Isabel y Agustín podrían estar planeando mudarse a México... e incluso ya tendrían una casa localizada y estarían buscando personal de servicio. "Agustín se ha puesto ya en contacto con tres personas para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México", explicaba la presentadora de 'Socialité'. 

Kiko Rivera no quiere a su tío Agustín en Cantora

Pese a que hace solo unos días se produjo dentro de los muros de Cantora el esperado acercamiento madre-hijo tras catorce meses enfrentados, lo cierto es que el Dj no quiere a su tío dentro de la finca de la que él es propietario en un 47,60%. 

Este hecho podría precipitar la salida de Agustín, a quien parece que su hermana no piensa dejar de lado. Ambos estarían pensando comenzar una nueva vida en México, pero viendo las últimas informaciones, puede ser que el destino elegido tampoco les traiga la tranquilidad que tanto buscan. Y es que, como os contábamos ayer, a Isabel Pantoja podría caerle una gran demanda por parte de una productora mexicana a la que hace unos años cedió los derechos de su vida. 

Loading…