Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P, triste, vuelve a visitar Cantora con su hijo y Asraf y su madre no los recibe

Isa P estuvo paseando por las inmediaciones de Cantora y compartió unas imágenes que revelan que no pudieron ver a Isabel Pantoja

Isa Pantoja no lo está pasando bien al sentir el rechazo de su madre, que no quiere ver a sus hijos.

Isa Pantoja no lo está pasando bien al sentir el rechazo de su madre, que no quiere ver a sus hijos.

V.P

Isa Pantoja continúa con su faceta de influencer en redes sociales. La hija de Isabel Pantoja compartió ayer, como suele ser habitual, unos vídeos publicitarios, pero unas horas más tarde nos sorprendía con unas imágenes en las que podemos ver a Isa con su hijo Albertito paseando por los alrededores de Cantora, la finca de su madre.

Isa sigue intentado ver a su madre en Cantora

Lo que más llama la atención de este paseo al atardecer en familia, además de la localización, es el mensaje con el que Isa acompaña estas imágenes. La hermana de Kiko, grabada por su novio Asraf, con quien hace poco discutía en público, eligió una canción de Manolo García que ilustra su situación con su madre. Además, Isa Pantoja acompañó a los vídeos con un icono de corazón roto, algo que refleja que la joven no está llevando bien este enfrentamiento con su madre.

"Y esperaré, y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido. Y dormiré entre libros prohibidos al olvido de un tiempo que añoro, el que viví contigo", reza la letra de "Carbón y Ramas Secas" que Isa ha querido dedicar en este paseo por Cantora. Con esta declaración de intenciones, la hija de la tonadillera ha dejado claro que echa de menos a Isabel Pantoja, que incluso ha llegado a echarla de su casa, y parece ser que no desistirá de su intento de acercamiento. ¿Se le ablandará el corazón a su madre y aceptará, por fin, ver a su hija y a su nieto?

Loading…