Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida.

Isa Pantoja está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida.

S.C.P.

Isa Pantoja se encuentra en un momento muy especial de su vida. A pesar de los problemas familiares que siempre suele tener el clan Pantoja, la joven está muy contenta con su nueva etapa como estudiante universitaria y su nueva mascota, además de que acaba de darle el ‘sí, quiero’ a Asraf Beno.

Ahora que la joven ya tiene planes de boda a la vista, Isa no ha querido descuidar su imagen y, en su vuelta a la capital, ha aprovechado para hacerse su último retoque estético.

 

“Ya os dije que una de las cosas que quería hacer cuando estuviera aquí en Madrid, cuando tuviera tiemp, era ir a que me maquillen y que me pongan y me corrijan un poco los labios”, ha explicado en sus redes sociales.

Y es que la hija de Isabel Pantoja es propensa a que le salgan herpes, lo que hace que “se me hinche un lado más que el otro”. Y es que, hasta que sus labios no han sanado del todo, no ha podido hacerse estos retoques que tanto deseaba. “Por fin, mis labios recuperados y ahora sí que me los puedo igualar”, ha escrito en el vídeo.

 

Isa Pantoja ayuda a su hermano, Kiko Rivera

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento desde que fue acusado de infidelidad y su prima, Anabel Pantoja, le defendió en Sálvame. No obstante, cuenta con el apoyo de su hermana, Isa Pantoja, que ha decidido echarle un cable en estos duros momentos.

Es más, no solo le está dando apoyo emocional, sino que Isa le habría prestado a Kiko quince mil euros para que pueda sostener su economía familiar. Los hermanos querían mantenerlo en secreto, pero un amigo en común ha terminado filtrando la información.

 

Loading…