Isabel Pantoja vuelve a aparecer en las redes

La tonadillera ha roto su silencio en los últimos días para agradecer el apoyo recibido a Pastora Soler, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras

isabel pantoja reaparece redes

La madre de Kiko Rivera ha publicado un agradecimiento a una compañera de profesión. 

V.P.

Isabel Pantoja, al igual que su hijo hizo con la televisión, ha hecho un apagón en redes sociales, hasta ahora. La cantante, que usaba este medio para publicar vídeos promocionales y los apoyos que le enviaban sus fans, ha vuelto a estar activa gracias a dos grandes de la canción: Pastora Soler y Mónica Naranjo. 

La tonadillera no publicaba una imagen desde febrero, cuando pedía los votos para ganar el premio Gaviota Digital del Festival Viña del Mar. Esta semana, sorprendía compartiendo un vídeo de Mónica Naranjo cantando una de sus canciones desde el coche, algo que sin duda la emocionó. 

Isabel Pantoja reaparece en redes para alabar a Pastora Soler

La madre de Kiko Rivera siempre está muy atenta a todo lo que se publica sobre ella, y suele compartir contenido generado por sus clubs de fans. Al igual que hizo con Mónica Naranjo, la cantante ha tenido buenas palabras para su compañera de profesión Pastora Soler, quien le dedicó un baile con amigas en diciembre del año pasado. 

@pastora_soler

El puente con amigas, celebrando las pcr negativas y pantojenado!!!!! Ratitos que alimentan! ##Ro ##Deborah ##Auxi ##tiktok ##fyp ##parati

♬ Hoy Quiero Confesarme - Isabel Pantoja

La respuesta pública de Isabel Pantoja se ha hecho esperar, pero ha querido dedicarle un texto a su compañera que ha compartido a través de stories. "Te respeto, te admiro con todo mi cariño. Os mando un beso a todas desde el corazón y os deseo siempre todo lo mejor. Isabel", ha escrito, después de compartir el vídeo de Pastora Soler bailando a ritmo de "Hoy quiero confesarme".

Isabel pantoja redes pastora soler
Isabel Pantoja agradece el apoyo a Pastora Soler. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)