Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja sale de Cantora tras su largo retiro

Isabel Pantoja se ha dejado ver por primera vez en meses. Ha sido captada por la prensa entrando al aeropuerto de Jerez de la Frontera

Isabel Pantoja ha reaparecido hoy después de seis meses.

Isabel Pantoja ha reaparecido hoy después de seis meses.

M.A.

No existen imágenes de Isabel Pantoja en la calle en los últimos seis meses. Y es que, entre la ausencia de conciertos, su encierro voluntario en su finca tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' y las acusaciones de su hijo Kiko, Isabel ha pasado una larga temporada lejos de las cámaras.

Hasta esta misma mañana, cuando un equipo de 'El programa de AR' ha logrado captar las primeras imágenes de la tonadillera en todo este tiempo. Ha sido en el aeropuerto de Jerez, cuando Isabel Pantoja se disponía a coger un vuelo. Aunque la cantante no se ha explayado mucho con los reporteros que se encontraban allí esperándola, sí que ha tenido algunas palabras para ellos. 

Al ser preguntada por su madre, que ha tenido algún que otro problema de salud últimamente, Isabel ha levantado el pulgar en claro gesto de aprobación, indicando que Doña Ana se encuentra bien. Cómo no, también le han preguntado por sus próximo proyectos profesionales: "Con muchas granas" ha declarado Pantoja. 

Isabel Pantoja, esta mañana en el aeropuerto de Jerez.

Isabel Pantoja, esta mañana en el aeropuerto de Jerez.

Siempre fiel a su estilo

Con su tradicional coleta alta y tras su gafas de sol XXL, Isabel Pantoja se ha dejado ver (tras dos mascarillas, una de ellas con sus iniciales) visiblemente más delgada. ¿Estára preparando una reaparición a lo grande?

 

Loading…