Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Un misterioso camión sale de Cantora horas antes de ‘Cantora: La Herencia Envenenada 2’

Telecinco ha apostado por seguir investigando sobre la herencia de Paquirri con doble programación sobre este escándalo

Kiko Rivera estuvo la semana pasada en 'Cantora: La Herencia Envenenada' y hoy se emite la segunda parte

Kiko Rivera estuvo la semana pasada en 'Cantora: La Herencia Envenenada' y hoy se emite la segunda parte

G.G.P.

Sálvame Diario ha emitido esta tarde unas imágenes de cómo un misterioso camión salía de Cantora alrededor de las 12:30h del medio día. En concreto, se trataría de “un camión de mudanzas”, tal y como ha informado Omar Suárez desde las inmediaciones de la casa de Kiko Rivera, por si había posibilidad de que viera estas imágenes antes que el resto, sin fortuna.

Sálvame ha entrevistado incluso a un testigo de la salida de este vehículo. Se trataría de un repartidor de paquetería que aseguraba haber visto un camión de una empresa de mudanzas salir de ese camino que se ha pasado días custodiado por la prensa a la espera de algún movimiento. Según Sálvame Diario, se estarían transportando 30 cajas hacia Sevilla, para luego partir hasta Madrid. ¿Qué contienen esas cajas? Nadie más que Isabel Pantoja lo puede saber por el momento. Lo que sí es cierto es que ha abierto más especulación de la que ya teníamos, sobre si podían estar movilizándose las pertenencias de Paquirri por las que están luchando los hermanos Rivera.

sa-lvame-diario-capta-un-misterioso-camio-n-saliendo-de-cantora_8_628x335

Esta tarde en Sálvame Diario

 

Fin de semana dedicado a la familia Rivera Pantoja

Esta noche, Teresa Rivera será la indiscutible protagonista de esta segunda parte de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’, que promete desvelar más detalles sobre la herencia de Paquirri y, en particular, contará también con la presencia de un tasador de joyas que valorará y verificará la autenticidad de las famosas esmeraldas de Isabel Pantoja.

El fin de semana centrado en el Clan Rivera Pantoja no termina aquí: mañana estarán en un multi-poli Deluxe en Sábado Deluxe Pepi Valladares, Laura Cuevas y Tito, chófer del mismísimo Paquirri en el pasado. Los tres han intervenido a lo largo de esta semana en algunas ediciones de Sálvame Diario, abriendo boca para lo que van a contar este sábado acerca de los misteriosos objetos de Paquirri, presuntamente guardados en una habitación secreta de Cantora. ¡Sin duda, si estás enganchado a este tema, este fin de semana no podrás despegarte de la televisión!

Loading…