Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler da la última hora sobre la salud de su hijo, Enrique Iglesias

La madre de Enrique Iglesias ha contado cómo se encuentra el cantante después del último susto de salud que le ha alejado de los escenarios

Enrique Iglesias e Isabel Preysler en una imagen juntos en 2001

Enrique Iglesias anunció que tenía neumonía en los últimos días.

Valeria Polo

Isabel Preysler ha sido la última en actualizar el estado de salud de su hijo Enrique Iglesias. El cantante anunciaba en redes que tenía que cancelar uno de sus conciertos por una neumonía. "Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión".

Isabel Preysler, que tiene una preciosa relación con todos sus hijos, ha explicado al periodista Carlos Pérez Gimeno cómo se encuentra su hijo Enrique Iglesias. "Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional", ha dicho.

Enrique Iglesias ya se está recuperando de la neumonía

La madre de Tamara Falcó ha dado noticias tranquilizadoras, y es que Enrique Iglesias ya se está recuperando: "Afortunadamente se está recuperando aunque sigue en cama, y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional".

Mientras Enrique Iglesias se recupera de su neumonía, sus fans se han visto "compensados", y es que el cantante acaba de relanzar el videoclip de su canción 'Héroe', uno de sus trabajos más míticos protagonizado por Jennifer Love Hewitt (que ha cambiado mucho en estos 20 años) y en el que también pudimos ver a Mickey Rourke como villano.

Loading…