Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler defiende a su hija Tamara y Vargas Llosa confiesa que Íñigo le ha defraudado

La socialité y su pareja han hablado sobre las últimas polémicas de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

tamara falco onieva isabel preysler

La madre de Tamara Falcó ha hablado por primera vez del ex de su hija.

Valeria Polo

Tras varias aclaraciones en televisión después de romper con Íñigo Onieva, a Tamara Falcó le llegaba la respuesta de su ex, que ha comparecido ante los medios hace escasos días. El diseñador, que fue cazado siendo infiel después de anunciar su compromiso, pedía perdón de nuevo y confesaba que la repercusión mediática le estaba afectando mucho.

Ahora, la madre de su exnovia ha respondido sobre esta polémica; y es que Isabel Preysler se ha mostrado , en su línea, muy discreta, pero tanto ella como su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, han dejado clara su postura: quieren lo mejor para Tamara, y no parece que Íñigo forme parte de esos planes de futuro.

Isabel Preysler saca las garras por su hija

Isabel Preysler ha querido dejar claro que Tamara no es homófoba, algo de lo que se la ha acusado tras unas declaraciones que han causado revuelo y por las que la hija de Carlos Falcó ha pedido perdón. "No hay ninguna duda, no lo es para nada", ha dicho, defendiendo a su hija.

Mientras la madre de Enrique Iglesias se metía en el coche, los reporteros de Europa Press han aprovechado para hablar con Mario Vargas Llosa, que prefería no opinar sobre la ruptura de Tamara e Íñigo: "Que decidan ellos", ha dicho. Eso sí, cuando le han preguntado si Onieva les había defraudado, el escritor ha espetado: "Mucho".

La marquesa está muy unida a su madre, y hasta hace relativamente poco, antes de comprarse el piso de lujo en el centro de Madrid, vivía con ella y con el literato. Incluso ella misma desvelaba, con ironía, que había sido su madre quien había filtrado las imágenes de Íñigo besándose con otra mujer, confirmando así la actitud de recelo de Preysler con el diseñador de coches, incluso antes de que se confirmase la infidelidad.

Loading…