La pesadilla de Isabel Preysler con su nariz: de tenerla "destrozada" a llevar tornillos dentro
Isabel Preysler ha hablado como nunca del gran problema de su cara, su nariz, que tras incontables cirugías estéticas no consigue arreglar
Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.
Esta semana, debido a la publicación de sus memorias, tituladas 'Mi verdadera historia', ha supuesto todo un tsunami mediático para Isabel Preysler.
Rueda de prensa, entrevista y... cómo no, una visita a 'El Hormiguero', programa al que tiene gran cariño porque es allí donde trabaja su hija, Tamara Falcó.
Allí habló con Pablo Motos de los muchos temas que abarca su libro: desde una relación con Mario Vargas Llosa marcada por los celos y las cartas de amor a sus numerosas cirugías estéticas.
"Tengo la nariz destrozada y estoy muy cansada de médicos y operaciones" es una de las frases más comentadas de su libro, un tema del que, cómo no, habló en el espacio de Antena 3.
Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.
Todo empezó con una primera intervención en la que tenían que limpiarle el cartílago para respirar mejor, pero esta no salió como esperaba. "La nariz se derrumbó y tuvieron que poner cartílago de las orejas. En otra operación, lo pusieron de las costillas", explicó.
¿Cuántas veces se ha operado la nariz Isabel Preysler?
Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.
Aunque Isabel Preysler no ha concretado cuántas veces se ha operado la nariz, lo cierto es que a las tres intervenciones mencionadas se le sumaron al menos otras tres más: "También tuve que operarme cuando Ana (Boyer), siendo pequeña, me dio un cabezazo, y la última vez me lo dio su hijo, Mateo, jugando. Se me hinchó muchísimo la nariz, estaba espantosa", cuenta, añadiendo que "en esa ocasión incluso se me salieron unos tornillos que no sabía ni que tenía".
Isabel Preysler y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Después de varias operaciones en España, Preysler también lo intentó fuera, y el resultado fue bien... aunque solo en apariencia: "En Dallas me dejaron la nariz perfecta pero no me podía reír, y yo tenía firmados varios contratos para los anuncios de Navidad. Fue horrible" revela.
Finalmente, y tras varias intervenciones, tal y como ella misma destaca ahora en su libro, a sus 74 años no está tan pendiente de su aspecto físico: "Estoy muy cansada de médicos y operaciones".