Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Torres, de 'Veneno', vuelve a las redes sociales en plena lucha contra el cáncer

La actriz protagonista de la serie más exitosa de Los Javis ha lanzado un mensaje positivo tras anunciar que le queda poco tiempo de vida

La protagonista de 'Veneno' reaparece en Instagram con un potente mensaje.

La protagonista de 'Veneno' reaparece en Instagram con un potente mensaje.

V.P.

Isabel Torres conmocionaba a todos hace solo dos semanas anunciando que le quedaban solamente dos meses de vida. Ahora, la actriz, que protagonizó la exitosa serie sobre 'La Veneno' ha reaparecido en redes con su mensaje más potente. Días atrás, la artista también grababa un vídeo que, como explicaba, sería el último en su cuenta de Instagram.

Isabel Torres demuestra fortaleza en su vuelta a redes

La canaria ha querido arrojar un poco de luz a la situación que está viviendo y con la que empatizan muchas personas. Haciendo alarde de su fortaleza, la intérprete ha lanzado un mensaje cargado de significado, y algo de humor: "Cuando la vida se ponga gris, ponte un rojo p*tón.. un Rojo pasión 💄", ha escrito junto a unas imágenes donde aparece con los labios pintados.

Las redes se volcaron con ella cuando contó que solo le quedaban dos meses de vida. Y en cada nueva publicación, pasa lo mismo. Paula Echevarría, Los Javis y Bibiana Fernández son solo algunos de los famosos que le han dado su apoyo. 

Hace unos días, colgaba un vídeo muy sincero: "Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans", decía. "Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", ha confesado, actualizando cómo está llevando esta dolorosa etapa. 

Desde Pronto.es le mandamos todo nuestro cariño a la actriz.

Loading…