Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Torres, de La Veneno: preocupación por su salud. Está desaparecida desde hace más de 1 mes

La protagonista de 'Veneno' anunció hace dos meses que tenía un cáncer terminal. Lleva desde antes de Navidad sin pronunciarse

Isabel Torres no publica nada en redes desde el 18 de diciembre.

Isabel Torres no publica nada en redes desde el 18 de diciembre.

V.P.

Isabel Torres daba la peor de las noticias a mediados de noviembre: "Me han dado dos meses de vida". Con este contundente y triste mensaje, la protagonista del éxito de Los Javis, 'Veneno', se sinceraba sobre su grave estado de salud. 

La intérprete confesaba que tenía metástasis en los huesos y que había estado ingresada. Además, aprovechaba para hacer su último vídeo, que titulaba "hasta pronto". Tras más de un mes ausente, la salud de Torres preocupa a todos los que la siguen, que están deseando conocer nuevas y esperanzadoras noticias.

Isabel Torres: meses hablando sinceramente sobre el cáncer

Hace justo un año, Isabel confesaba estar "medio malita con el hígado, muy cansada". Contaba que su médico le había recomendado hacer un parón en el tratamiento contra el cáncer, pero que lo había retomado. En verano de 2021, la actriz contaba, sin perder el ánimo, que iba a perder el pelo. "Me voy a quedar calvita", escribía. 

En ese directo en Instagram, uno de los muchos que ha hecho para informar a sus seguidores, detallaba qué tratamientos había seguido hasta entonces: "A partir de ahora voy a sufrir unos cambios bastante drásticos. He pasado por la inmunoterapia, por una quimioterapia muy agresiva, pero a partir de ahora necesito esta quimio para paliar".

Isabel se mostraba esperanzada, y es que estaba a la espera de "que llegue la pastilla milagrosa que cure mi cáncer, ya que es una mutación genética, pero me la van a dar cuando salga al mercado, que tardará unos meses" contaba, aclarando que este nuevo tratamiento sería el que le provocaría la caída capilar.

Desde el 18 de diciembre, la actriz no da señales de vida en redes. Su última fotografía, dedicada a un sorteo de productos de maquillaje, tiene los comentarios deshabilitados, pero esto no ha impedido que las muestras de cariño sigan llegando prácticamente a diario a través de comentarios en sus publicaciones.

Loading…