Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Torres, de ‘Veneno’, se refugia en su madre en el peor momento de su cáncer

La actriz vuelve a estar activa en redes sociales tras comunicar el terrible pronóstico que recibió sobre su cáncer

Isabel Torres, en una de sus fotografías de Instagram (@isabeltorresofficial).

Isabel Torres, en una de sus fotografías de Instagram (@isabeltorresofficial).

G.G.P.

Isabel Torres sigue fuerte en su lucha contra el cáncer. La actriz de ‘Veneno’ anunció hace tan solo unas semanas el peor pronostico de su enfermedad: le habían diagnosticado un avance del cáncer y pocos meses de vida por delante. Ahora, tras volver a las redes sociales, hemos podido ver cómo la actriz disfrutaba de su madre en familia, rodeándose de los suyos en estos momentos tan difíciles.

Y es que ya lo contó cuando anunció su grave situación: su familia está siendo un pilar fundamental en su lucha contra la enfermedad. Ahora, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su madre, en la que se está refugiando: “Los momentos que hacen la vida maravillosa”, escribía.

isabel-torres-madre_9_432x593

Isabel Torres en su Instagram (@isabeltorresofficial).

 

¿Esperanza sobre la salud de Isabel Torres?

La actriz ha acompañado esta fotografía junto a la canción de Isabel González, titulada ‘Es mi madre’. Un momento que sigue dando esperanzas a sus fans y seguidores, quienes se rompieron por completo al conocer el terrible pronóstico que tiene frente a la enfermedad.

Además, la actitud vitalista de Torres hace que sólo reciba piropos y mensajes de ánimos a través de sus redes sociales. Así lo demostró en un emotivísimo momento en su última entrevista a Sábado Deluxe, donde recogió el premio Ondas por el que había sido premiada como interprete de Cristina Ortiz en ‘Veneno’.

Loading…