Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Isabel Torres estará en Sábado Deluxe tras anunciar que le quedan dos meses de vida

La actriz ha recibido esta semana un Ondas 2020 por su interpretación en la serie 'Veneno', junto a Jedet y Daniela Santiago

Isabel Torres, en una de sus fotografías de Instagram (@isabeltorresofficial).

Isabel Torres, en una de sus fotografías de Instagram (@isabeltorresofficial).

G.G.P.

Isabel Torres ofrecerá mañana su entrevista más dura en Sábado Deluxe. Tras anunciar el terrible pronostico que había recibido, la actriz tendrá la oportunidad de dar la última hora sobre su enfermedad y contar cómo está afrontando su lucha contra el cáncer.

Y es que hace tan solo unos días, Isabel Torres dejaba a medio país helado con la noticia sobre su cáncer: le quedan dos meses de vida. Automáticamente las redes sociales, medios de comunicación y fans de ‘Veneno’ se volcaron con ella en una avalancha de fuerza, cariño y orgullo a partes iguales.

Una entrevista dura, pero a la vez ilusionante para la actriz. Tal y como confesaba en una conversación telefónica con el programa, previo a lo que ofrecerá mañana en directo, estar en Sábado Deluxe es algo que siempre le había hecho especial ilusión. “Yo soy súper hiper mega seguidora de Sálvame y que me hayan llamado… Mira qué regalazo me acaba de hacer el universo”, contaba la propia Isabel por teléfono con el programa.

Una de las entrevistas más emotivas de la temporada, tal y como ha explicado Carlota Corredera. Isabel Torres hablará de cómo recibió su diagnóstico: “El cáncer, la verdad es que le tenemos mucho miedo a la palabra, te asusta cuando te lo diagnostican. El primer shock es una cosa que no te lo puedes ni imaginar”, avanzaba. También, de la filosofía con la que afronta su lucha: “Tienes dos opciones, tirar la toalla y esperar a que la muerte te venga a buscar, o echarle valor y decir bueno, voy a tirar para adelante.” (…) “A mi me quedan dos meses de vida, pues voy a ver si puedo estar cuatro meses. Cambia totalmente tu percepción de la vida”, explicaba.

Noche interesantísima en Sábado Deluxe

La entrevista de Isabel Torres se producirá mañana en Sábado Deluxe, en una noche muy potente a nivel de contenidos. En el sumario, también otro importante bombazo: Carmen Borrego se someterá a un poli-deluxe sobre el conflicto con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio. Un movimiento que no sabemos si ayudará a mantener la tregua y el acercamiento en medio de la guerra entre Las Campos, o sólo hará que empeorar la situación.

Loading…