Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iván Martín, el yerno de Paz Padilla, el mejor apoyo de la humorista y de su hija

El novio de Anna Ferrer se ha integrado muy bien en la familia y se ha convertido en uno de los pilares de la presentadora. ¡Te lo contamos todo sobre él!

Anna e Iván forman una bonita pareja. "Con él entendí lo que era el amor de verdad, el sano", ha confesado la hija de Paz sobre su chico.

Anna e Iván forman una bonita pareja. "Con él entendí lo que era el amor de verdad, el sano", ha confesado la hija de Paz sobre su chico.

J.C

Lleva casi dos años de relación con Anna Ferrer y ya es un miembro más en el clan de los Padilla. Iván Martín, aunque es ajeno al mundo televisivo, aparece en muchas de las fotos familiares de Paz Padilla y de su hija.

Además, el joven, que mantiene una relación con Anna desde 2019, está demostrando estar presente en los momentos más difíciles de la familia, con la pérdida de Antonio Vidal y la madre de Paz Padilla en 2020.

La humorista, incluso, suele compartir con sus seguidores fotos muy divertidas con el novio de Anna Ferrer, en las que se palpa el cariño y complicidad que sienten el uno por el otro.

¿Quién es el novio de la hija de Paz Padilla?
 

Iván Martín, el novio de la hija de Paz Padilla, tiene 29 años y es licenciado en Criminología. La pareja de Anna Ferrer es un joven muy atractivo y deportista, y tiene una gran pasión por la interpretación, un ámbito en el que lleva formándose más de cinco años en distintas escuelas de Madrid. ¡Parece que comparte esto con su suegra!

Iván cuenta con un referente muy importante, la madre de su novia. Paz Padilla es una de las actrices y presentadoras más queridas y admiradas de nuestro país, y está claro que le ayudará a introducirse en el mundo del cine y la televisión, con consejos sobre su experiencia en este campo.

Y es que se nota que Paz Padilla, que demuestra en sus publicaciones su cariño hacia Iván, está encantada con la elección de pareja de su hija Anna. Descubre más sobre Iván Martín en el nuevo número de la revista Pronto.

Loading…