Paz Padilla, escucha la canción sobre su historia de amor con Antonio Vidal

La presentadora ya anunció hace unas semanas que su libro vendría con una banda sonora dedicada al amor de su vida. ¡Escúchalo aquí!

paz padilla cancion

La actriz y presentadora ha presentado un adelanto de la banda sonora dedicada a su marido.

V.P.

Paz Padilla ha vivido un año muy intenso y también con muchas emociones. Tras perder a su madre y a su pareja, Antonio Vidal, la presentadora de Sálvame anunciaba el lanzamiento inminente de su libro. En esta obra escrita, Paz Padilla habría canalizado todos sus sentimientos para ayudar a otros.

Así suena la canción de Paz Padilla y Antonio Vidal

El anuncio del libro, titulado 'El humor de tu vida', vino de la mano del de la banda sonora propia, dedicada al gran amor de Paz, Antonio Vidal, con quien estaba felizmente casada. La actriz, que volverá al teatro muy pronto, ha querido compartir un adelanto.
 

El libro está siendo un éxito de ventas, ¡y aún no ha salido! Aunque la fecha oficial de venta es el 7 de abril, son muchas las personas que lo han adquirido en la preventa. ¡Todo un éxito!

Para la banda sonora, Paz Padilla ha contado con el arte de una buena amiga, Mónica Del Valle, del grupo Materia Prima. Ella ha sido la encargada de componer este bonito tema cargado de sentimiento. ¡Nos ha emocionado!

Te dejamos un trocito de la letra interpretada por Mónica del Valle: 

Y nos sorprendió la vida, 
En el mismo lugar donde te di mi primer beso,
El aroma a azahar y la brisa del mar se fundieron en un beso
Entre tus labios sentí que regresé a mi universo. 

Y nos demostró la vida que nuestro amor era puro y verdadero
Ni puedo mirarte a la cara y decirte cuánto te quiero
Y entre tus brazos morí después de haber nacido de nuevo.