Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín y María José Campanario: desvelan el nombre y el sexo de su bebé

Se han desvelado los datos más importantes del nuevo bebé de la pareja, el tercer hijo para María José Campanario y el cuarto para Jesulín

Jesulín y María José Campanario podrían llamar a su hijo como un miembro de su familia (Imagen: Mediaset).

Jesulín y María José Campanario podrían llamar a su hijo como un miembro de su familia (Imagen: Mediaset).

V.P.

El embarazo de María José Campanario pilló por sorpresa a la odontóloga y al torero. Jesulín y su familia conocerán al nuevo bebé en unos meses, y aunque aún no han confirmado los detalles más importantes, 'Socialité' ha filtrado el sexo y el nombre de su próximo hijo. 

El bebé de Jesulín será niño y se llamará Humberto, según Socialité

Este nuevo miembro les ha venido por sorpresa, según ha contado la propia María José Campanario en el programa de Sonsoles Ónega. La amiga de la pareja, Toñi de Barbate, ha confesado en 'Socialité' los datos más esperados de esta buena nueva, y asegura conocer de primera mano cómo se llamará el bebé y si es niño o niña.

"Seguro, seguro que va a ser un niño", ha dicho. Además, ha contado que el nombre elegido será un homenaje al que fuera marido de Carmen Bazán. "Y por todo lo que ha ocurrido seguro que le van a llamar Humberto como su abuelo paterno. Eso es superseguro".

Toñi de Barbate da datos sobre el nuevo embarazo de Campanario.

Toñi de Barbate da datos sobre el nuevo embarazo de Campanario.

Además, asegura conocer el motivo por el que la pareja habría vuelto a buscar un hijo: "Como sabía que Belén estaba buscando hijos, pues la Campanario para ser protagonista se ha quedado embarazada"

A sus 42 años, Maria José tendrá que tomar algunas precauciones en los próximos meses, algo que no ha roto la magia de esta etapa tan especial para ellos. Este será el tercer hijo de María José Campanario, que junto a Jesulín, ha formado una familia compuesta por Julia y Jesús Alejandro, de 18 y 14 años. Además, el bebé tendrá también a su hermana mayor, Andrea, hija de Belén Esteban, que ahora tiene 22 años

Loading…