Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes, con miedo tras la polémica llamada de Pepe Navarro

La llamada de Pepe Navarro a 'Viva la vida' cuando Ivonne Reyes acudió como invitada, podría salirle muy cara al presentador

Ivonne Reyes reconoce haber pasado miedo tras la llamada de Pepe Navarro a 'Viva la vida'.

Ivonne Reyes reconoce haber pasado miedo tras la llamada de Pepe Navarro a 'Viva la vida'.

M.A.

El pasado domingo, Ivonne Reyes acudía como invitada a 'Viva la vida' y, en un momento de la emisión, el equipo se llevó una gran sorpresa: Pepe Navarro quiso intervenir en directo. Lejos de enarbolar una bandera blanca, el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' avivó con gasolina un fuego que tanto él como Ivonne Reyes llevan años alimentando. 

Pepe se mostró muy enfadado con lo que de él se estaba diciendo, tanto en el plató de Emma García como en el 'Deluxe' la pasada semana, cuando Vanessa Martín, otra de sus ex, explicaba la denuncia que interpuso contra él por supuestos malos tratos. Visiblemente alterado, Pepe Navarro llamó a Ivonne y a Vanessa "indignas y repugnantes".

El programa siguió con total normalidad y la llamada de Pepe fue abruptamente cortada... y, un par de dias después, los reporteros de Europa Press han localizado a Ivonne para ver qué tal se encuentra después del desagradable episodio vivido: "Estoy un poquito con miedo ya sabéis, las cosas no son nada agradables", dice la modelo. 

Ivonne Reyes y Vanessa Martín se plantean denunciar a Pepe Navarro

Respecto a la toma de medidas legales tras la polémica intervención de Pepe Navarro en 'Viva la vida', Ivonne de momento no tiene claro qué hacer, pero la opción de demandarle coge cada vez más peso. "Estoy en contacto con los abogados y lo primero es lo que ellos me indiquen", ha explicado, haciendo hincapié en que ha dejado la decisión en manos de su equipo legal. 

Vanessa Martín, la otra víctima de los insultos del presentador, ha tomado la misma decisión que Ivonne: "He dejado este asunto en manos de mi abogado para que él decida", le ha confesado la locutora a Marina Esnal, del diario La Razón.

Loading…