Pronto
Cerrar

Ivonne Reyes: su reacción a la entrevista de Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo

La presentadora ha dado su versión tras la entrevista de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe', donde negaba tajantemente la paternidad de su hijo Alejandro

Ivonne Reyes desvela la posible razón de que Pepe Navarro haya hablado públicamente de su hijo.

V.P.

Ivonne Reyes ha querido contestar a las últimas y polémicas declaraciones de Pepe Navarro. El presentador de "Esta noche cruzamos el Mississippi" se ha sentado el fin de semana con Jorge Javier Vázquez y ha hablado como nunca sobre su supuesta paternidad. Ahora, Ivonne Reyes ha reaccionado a sus palabras.

La que fuera una de las presentadoras más exitosas en los años 90 lleva años afirmando que su ex es el padre de su hijo Alejandro, que ahora tiene 21 años. En los inicios, Pepe Navarro levantaba sospechas por su negativa a hacerse una prueba de paternidad, algo que ahora ha explicado: lo hizo "por dignidad"

Pepe Navarro en su entrevista en el Deluxe.

"Ahora entiendo que tenía que haberme hecho la prueba en un momento determinado, me equivoqué. No lo hice, mi abogada me asesoró que me hiciese la prueba y no lo hice, fue una cabezonería mía", ha confesado. Además, Pepe Navarro afirma en el Deluxe que "la demanda que presentó Ivonne Reyes no tenía ninguna evidencia, solo la declaración de un amigo que sabía que yo era el padre porque ella se lo había dicho".

Ivonne Reyes responde a la entrevista de Pepe Navarro

La venezolana no ha visto la entrevista, pero sí ha dado su teoría: "Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el exceptio veritatis, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada", habría comentado.

Si Ivonne Reyes le denunciara, él podría sacar sus documentos a la luz. La presentadora explica el origen de sus sospechas: "Si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición y ahora...", ha dicho.

El presentador estaría en posesión de varias pruebas y documentos que demostrarían que él no es el padre de Alejandro Reyes, entre las que se incluirían unas pruebas biológicas.