Ivonne Reyes firma la paz con Pepe Navarro

La venezolana ha declarado ante los medios que tanto su hijo como ella han tomado una decisión respecto a la batalla legal que mantenían con su expareja

ivonne reyes pepe navarro

La expareja lleva años luchando en los juzgados por el hijo que Pepe Navarro nunca ha reconocido.

V.P.

Han sido años de tira y afloja en los que Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han mantenido enfrentados por la paternidad del hijo de la presentadora, Álex Reyes. Ahora, parece que la lucha en los tribunales acaba aquí o, al menos, Ivonne se va a tomar una tregua después de mucho tiempo de lucha.

Aunque Pepe Navarro siempre ha negado ser el padre de Álex Reyes, la presentadora nunca ha cejado en su intento por demostrar lo contrario en los tribunales, y ambos han argumentado que el otro era quien ponía trabas para realizar la prueba de paternidad por medios legales. 

Ivonne Reyes declara que se acabó la guerra con Pepe Navarro
 


Ahora, la concursante de Gran Hermano VIP ha decidido enterrar el hacha de guerra de forma permanente, y así se lo ha hecho saber a los medios. "Mi hijo tomó la decisión, pero yo también", ha afirmado, refiriéndose a que renuncian a la pensión que Pepe Navarro estaba obligado a pasarle a Álex.

En noviembre de 2020 Pepe Navarro acudía a unos juzgados de la capital para dar cuenta del impago de la manutención del joven, que va a cumplir 21 años. Puede que la reciente experiencia de Ivonne Reyes con el COVID haya tenido algo que ver en este cambio de actitud, y es que la presentadora también ha confesado que estuvo "con mucha fiebre y al final me dejaron ingresada".

En los últimos tiempos, Pepe Navarro también había demandado a la presentadora por vulneración del honor, pero en ese caso la justicia no le dio la razón. Esto se suma a los problemas económicos del presentador de 'Crónicas Marcianas', de los que habló con Pronto hace unos meses. Parece que ahora las cosas van a ser más fáciles para el Navarro.